Hola!
Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR
Espero te sirva y ten un buen día!
Hola!
Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR
Espero te sirva y ten un buen día!
Brtoher si te maltrato el camino viable es INDECOPI ya que si reclamas a osiptel esta mas enfocado al servicio que te brinda claro mas no al trato que recibes
Saludos
@I11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que si deseas reportar la atención que has recibido por un asesor de servicios, por X motivo, puedes realizarlo mediante el libro de reclamaciones de Claro.
Te dejo el siguiente enlace para que lo hagas: bit.ly/LRClaroPeru
Referencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Saben-si-Claro-tiene-libro-de-reclamaciones-online-cuál-es-el
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Primero puedes reportar lo sucedido al 123 para que puedan saber del caso y tomen las medidas correctivas, pero en caso desees sí o sí generar tu reclamo, puedes hacer una queja contra el asesor. Puedes hacerlo en una oficina de Claro o en la web: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/quejas/quejas.xhtml
No sé qué habrá hecho, pero te sugiero llamar a atención al cliente primero.