He hecho una compra por la tienda online de claro el lunes 25 y hasta ahora no ha llegado a mi hogar, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @George1734
Amiguito, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están colapsadas y será en vano. Sé por lo que estás pasando, yo estuve igual con más de 7 días de retraso y nadie me daba razón alguna. Lo que hice fue comunicarme por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí poniendo todos mis datos y sobre la compra que hice.
Logré obtener una respuesta y me dijeron que me llegaría en esta semana, y felizmente me llegó el día martes mi Huawei.Sé que o es una solución pero solo queda esperar, ser pacientes y seguir insistiendo para que nos atiendan, ya que la demanda de deliverys está Full.
Suerte con tu pedido amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @George1734
Amiguito, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están colapsadas y será en vano. Sé por lo que estás pasando, yo estuve igual con más de 7 días de retraso y nadie me daba razón alguna. Lo que hice fue comunicarme por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, les escribí poniendo todos mis datos y sobre la compra que hice.
Logré obtener una respuesta y me dijeron que me llegaría en esta semana, y felizmente me llegó el día martes mi Huawei.Sé que o es una solución pero solo queda esperar, ser pacientes y seguir insistiendo para que nos atiendan, ya que la demanda de deliverys está Full.
Suerte con tu pedido amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Espera con paciencia. No te olvides llenar tu reclamo en su libro de reclamaciones.
Saludos,