He hecho una compra por la tienda online de Claro el lunes 25 y hasta ahora no ha llegado a mi hogar, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @George1734
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 (número de la tienda online), por ese medio los asesores podrán darte todo el detalle del pedido que has realizado, también puedes enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Espero que pronto te puedan dar razón de tu pedido.
Slds.
Hola, @George1734
Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334 (número de la tienda online), por ese medio los asesores podrán darte todo el detalle del pedido que has realizado, también puedes enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Espero que pronto te puedan dar razón de tu pedido.
Slds.
Espera con paciencia. No te olvides llenar tu reclamo en su libro de reclamaciones.
Saludos,