Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JesusHN
Aficionado
Fecha de registro: 29/05/2020 03:25 PM
Última visita: 26/06/2020 04:26 PM
13 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JesusHN Nivel: Aficionado
01/06/2020 03:00 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo, ¿cómo puedo hacer?
Buenas tardes Amiguito.   Por recomendacion. No tramites en estos momentos nada con CLARO.    Soy cliente de Claro y en estos momentos, sus canales de atencion son pesimos y eso de...
Equipos
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
01/06/2020 09:40 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Realice una compra online hace 20 dias
Buenos días ALAN.   Somos muchos usuarios que estamos pasando por el mismo caso.   No pierdas tu tiempo llamando al *3334 Es perder tu tiempo y renegar.    Hay muchos ...
Equipos
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
01/06/2020 09:20 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Como colo un reclamo
Buenos días Yo1.   Te voy a ayudar en este tema.    Solo tener en cuenta; si no tienes PC en estos momentos, no podrás subir tu reclamo en su libro de reclamaciones.   ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 11:40 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Tener en cuenta esta información por una mala atención
Buenas tardes amiguitos. Si estas presentando inconvenientes con la mala atención que está brindando CLARO por sus canales; ten en cuenta esta información brindada en la página oficial de INDECOPI...
Equipos
claro mala atención
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1480
    Likes 186
    Soluciones 1313
    Mensaje
Resuelto
0
1
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 11:09 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Pagos de recibos
Buenos días Tomas.   Quiero ayudarte y no darte malas esperanzas.   Este es un foro, donde puedes consultar ciertos temas en donde la comunidad de usuarios de claro te pueden ayudar...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 11:02 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por que mi internet no me deja entrar a rockstargames? ?
Buenos dias Alitavoladoras.   En estos momentos, CLARO esta invirtiendo en publicidad engañosa en sus paginas para generar mas ventas online ( Que algun dia, cuando a ellos le de gana, te lleg...
Características Fija
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 08:59 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Xq cobran cosas q no son y encima no contestan cuando llaman x reclamos?
Buenos días Amiguitos.   No tenemos otra opción que esperar. No se olviden de rellenar:   Libro de reclamaciones de Claro, Osiptel e indecopi si no te dieron alguna solución...
Recibos y Facturas
  • Josemariano
    Josemariano
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 3
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 08:54 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero migrar a otro operador
Buenos días Yuston. Te recomiendo no migrar a otro operador en estos momentos. ¿Por que? tienes que pagar la penalidad del equipo y si el asesor te atiende bien, te dira que tambien tienes que pagar ...
Equipos
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
30/05/2020 08:39 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: ¿Tengo que fraccionar recibos de mi servicio postpago que estan mal facturados?
Buenos días José.   Primero, quiero hacer entender que esta plataforma es un foro para todos los usuarios/clientes de Claro. Como indica en las normas de la COMUNIDAD CLARO, este no es un ...
Recibos y Facturas
  • Josemariano
    Josemariano
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 3
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
JesusHN Nivel: Aficionado
29/05/2020 04:36 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: ¿Cuánto tiempo se demora un delivery desde el día que haces el pedido online?
Una vida amiguito. Recomendacion por experiencia.    Saludos,
Promo Prepago
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
29/05/2020 04:14 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Un telefono de claro que me de atención al cliente ya
Espera con paciencia. No te olvides llenar tu reclamo en su libro de reclamaciones.    Saludos,
Equipos
Resuelto
0
0
JesusHN Nivel: Aficionado
29/05/2020 04:11 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Soportes de atención al cliente inútiles
Buenas tardes Estimados. Claro Perú invirtiendo millones en publicidad y marketing, pero no para atender al público. Muchos caímos en la tentación de adquirir un equipo nuevo vía Online por sus...
Equipos
equipos móvil problemas tienda online
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1480
    Likes 186
    Soluciones 1313
    Mensaje
Resuelto
0
1
JesusHN Nivel: Aficionado
29/05/2020 03:33 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: DEMORA DE ENTREGA DE EQUIPOS ADQUIRIDOS A TRAVES DE TIENDA CLARO
Hola Miqui.   Como dice en el comentario anterior, tienes que tener paciencia para que llegue tu pedido. Por mas que claro incumpla sus normas y es mas si ya pagaste el equipo. Espera con pa...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música