Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Mi línea no está habilitada

Buenas tardes, les saluda Juan Isaac Castro Núñez con DNI xxxxx. Tengo en postpago 2 líneas ambas están al día y pagadas antes del vencimiento. La Línea xxxxx desde el día domingo 10 de Mayo no da señal, cuando marco sale un mensaje: desactive el modo Avión, el modo avión esta desactivado. Por favor se va para el tercer día sin poder usar mi teléfono el pago será seguramente el mismo sin un motivo aparente se fue la señal.

 

Son líneas que manejo muchos años atrás.

 

El 123 de servicio al cliente no Funciona nunca contesta nadie.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi Linea no esta Habilitada

Hola, herman@,

 

Primero que todo prueba tu chip en otro equipo, ya que por el mensaje de "Modo avión" es netamente el equipo, ya que Claro no mandaría algún aviso de esos, con el chip en otro equipo te vas dar cuenta si el error es de Claro o el equipo en sí.

 

En caso tengas el mismo problema en el otro equipo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, solicita que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que puedan resolver el problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi Linea no esta Habilitada

Hola, herman@,

 

Primero que todo prueba tu chip en otro equipo, ya que por el mensaje de "Modo avión" es netamente el equipo, ya que Claro no mandaría algún aviso de esos, con el chip en otro equipo te vas dar cuenta si el error es de Claro o el equipo en sí.

 

En caso tengas el mismo problema en el otro equipo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, solicita que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que puedan resolver el problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi Linea no esta Habilitada

Hola Dieguin, gracias por la atencion:

En cuanto a tus observaciones, acoto lo siguiente:

 

1.- Probablemente hayas tenido alguna factura vencida y tu servicio haya pasado a emergencia con un plan reducido, ahora que ya has hecho el pago, Claro aún no ha habilitado los beneficios de tu plan inicial, es la lógica que encuentro al problema, herman@.

 

Rpta. Uso dos Lineas ambas las pague con anticipacion a su vencimiento, no he hecho el pago posterior creo que pague 20 dias antes, siempre utilice cargo automatico an ambas lineas.

 

2.- Lo que tienes que hacer para este caso, es reportar el incidente con los chicos de redes sociales de Claro, ellos te indicarán el procedimiento a seguir y podrían darte un estimado de solución, ya que te encuentras al día en tus pagos.

 

Rpta. Desde el Domingo hasta hoy en horario distinto he llamado al 123, sin lograr siquiera comunicacion, solo la grabadora o robot que despuest de presionar unos dos  y tres que solicitan dice que estan atendiento a otros usuario y cortan.

Use Chat, correo atencionalcliente@claro.com.pe y este medio, en ninguno responden. Salvo tu persona.

 

3.- Caso contrario si se trata de un problema de cobertura o red, solicita que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que puedan resolver el problema.

 

Idem prespuesta 2

 

Este es un resumen de la atencion:

Atencion Claro 1.JPG

 

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi Linea no esta Habilitada

Hermano, 

 

Si definitivamente entiendo todo el malestar, andamos en la misma situación por el tema de pocos asesores en los canales de atención. Como te comenté en otro post, queda esperar y seguir insistiendo, te sugiero que ingreses a Mi Claro web y te contactes con Claro Bot, es otro canal que ha habilitado Claro y al ser nuevo probablemente no esté saturado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,697 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.