javimage
javimage
javimage
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2020
0
0
Principiante

Quiero comprar un celular vía web y sacar una reposición de mi chip

Por favor cuando podrán volver, necesito un celular veo que venden vía web pero, ¿cuándo me lo entregaran? También necesito mi chip para reactivar mi servicio que fue dado de baja por robo. Por favor ayúdenme, se supone que ya desde ayer están habilitados para salir a la venta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: porfavor quiero comprar un celular via web y la reposicion de mi chip

Hola herman@,


Actualmente ya todo se encuentra bastante normalizado por lo que si podrías hacer el pedido de un equipo por la web, previa evaluación crediticia. 

 

Ahora, debes tener en cuenta que si cancelaste tu servicio por robo, probablemente ya no puedas volver activar el servicio por la misma razón de que está dado de baja, en este caso tendrás que adquirir un servicio nuevo.

 

Te recomendaría que antes de hacer cualquier solicitud, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estado de tu servicio, ten por seguro que si está dado de baja en su totalidad ya no podrás recuperarlo, pero si tienes suerte y está suspendido, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para hacer la reposición de tu chip y también por ese medio podrás adquirir un equipo, pero será necesario que te acerques presencialmente.

 

Recuerda que puedes agendar una cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: porfavor quiero comprar un celular via web y la reposicion de mi chip

Hola herman@,


Actualmente ya todo se encuentra bastante normalizado por lo que si podrías hacer el pedido de un equipo por la web, previa evaluación crediticia. 

 

Ahora, debes tener en cuenta que si cancelaste tu servicio por robo, probablemente ya no puedas volver activar el servicio por la misma razón de que está dado de baja, en este caso tendrás que adquirir un servicio nuevo.

 

Te recomendaría que antes de hacer cualquier solicitud, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estado de tu servicio, ten por seguro que si está dado de baja en su totalidad ya no podrás recuperarlo, pero si tienes suerte y está suspendido, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para hacer la reposición de tu chip y también por ese medio podrás adquirir un equipo, pero será necesario que te acerques presencialmente.

 

Recuerda que puedes agendar una cita en este link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,125 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.