Resuelto
0
0
Equipos
Si pero mientras no tengo comunicacion, lo compre por que el anterior de 3 años empezo a fallar no reconocia el chip, ahora tendre que hacer reparar por fuera el antiguo y esperar el servicio tecnico...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos dias Tengo el mismo problema compre un equipo el 26 de Mayo y a los 4 dias la pantalla se apago, el equipo se queda prendido pero no veo nada, regresa por minutos una o dos veces en el dia, es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra, el celular funciona pero no puedo ver nada todo se puso negro, por minutos regreso una que otra vez pero hoy 1 de Jun...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
2
Resuelto
1
1
Equipos
Hola Hanna: Gracias por reponder, entendemos las limitaciones, intentare por Facebook necesito activar esta Linea esta al dia y es de muchos años. Espero se resuelva ya que acudi a cas...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Equipos
Gracias por la Orientación, el estar incomunicado relativamente por que ayuda el Whatsapp estado en la casa u oficina pero el la calle si incomunicado en esta linea. Paciencia
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Dieguin, gracias por la atencion: En cuanto a tus observaciones, acoto lo siguiente: 1.- Probablemente hayas tenido alguna factura vencida y tu servicio haya pasado a emergencia con un...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
Resuelto
1
3
Resuelto
0
3
Equipos
Disculpen que use este medio pero la atención al cliente es nula. Llamó al 123 durante 3 días y nadie contesta, envió correo a atencionalcliente@claro.com.pe y no hay respuesta, utilice el chat tamp...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
3
Resuelto
0
3
Equipos
Buenas tardes, les saluda Juan Isaac Castro Núñez con DNI xxxxx. Tengo en postpago 2 líneas ambas están al día y pagadas antes del vencimiento. La Línea xxxxx desde el día domingo 10 de Mayo no da se...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
3