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Juan_Castro
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Fecha de registro: 12/05/2020 12:46 PM
Última visita: 02/06/2020 12:06 PM
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
02/06/2020 09:59 AM
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Equipos
Re: Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra
Si pero mientras no tengo comunicacion, lo compre por que el anterior de 3 años empezo a fallar no reconocia el chip, ahora tendre que hacer reparar por fuera el antiguo y esperar el servicio tecnico...
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
02/06/2020 09:54 AM
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Equipos
Re: el servicio tecnico de claro esta funcionando o tengo que esperar a que pase la cuarentena?
Buenos dias Tengo el mismo problema compre un equipo el 26 de Mayo y a los 4 dias la pantalla se apago, el equipo se queda prendido pero no veo nada, regresa por minutos una o dos veces en el dia, es...
Equipos
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
01/06/2020 04:42 PM
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Equipos
Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra
Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra, el celular funciona pero no puedo ver nada todo se puso negro, por minutos regreso una que otra vez pero hoy 1 de Jun...
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equipo móvil pantalla negra
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
12/05/2020 02:16 PM
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Re: Resumen de la Atención al cliente ver imagenes, pasan horas
Hola Hanna:   Gracias por reponder, entendemos las limitaciones, intentare por Facebook necesito activar esta Linea esta al dia y es de muchos años. Espero se resuelva ya que acudi a cas...
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  • Hannah-123
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
12/05/2020 02:13 PM
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Re: la atención al cliente es nula
Gracias por la Orientación, el estar incomunicado relativamente por que ayuda el Whatsapp estado en la casa u oficina pero el la calle si incomunicado en esta linea.   Paciencia
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
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Re: Mi Linea no esta Habilitada
Hola Dieguin, gracias por la atencion: En cuanto a tus observaciones, acoto lo siguiente:   1.- Probablemente hayas tenido alguna factura vencida y tu servicio haya pasado a emergencia con un...
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
12/05/2020 01:57 PM
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Resumen de la atención al cliente, miren las imágenes y así siguen pasando las horas
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atc claro chat falta de atención
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
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La atención al cliente es nula
Disculpen que use este medio pero la atención al cliente es nula. Llamó al 123 durante 3 días y nadie contesta, envió correo a atencionalcliente@claro.com.pe y no hay respuesta, utilice el chat tamp...
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atc falta de atención
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Juan_Castro Nivel: Aficionado
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Mi línea no está habilitada
Buenas tardes, les saluda Juan Isaac Castro Núñez con DNI xxxxx. Tengo en postpago 2 líneas ambas están al día y pagadas antes del vencimiento. La Línea xxxxx desde el día domingo 10 de Mayo no da se...
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postpago problema servicio
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