Lingel07
Lingel07
Lingel07
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-03-2020
0
0
Principiante

Quiero hacer mi reclamo pero no contestan ¿qué hago?

Quiero hacer mi reclamo ya que me están cobrando más de lo debido, yo solo tengo que pagar de mi plan, no del equipo.

 

Por favor quiero una solución ya que el 1 de abril vence mi plan y si no pago el monto elevado que me están facturando me quedaré sin línea, espero me puedan contestar quiero una solución inmediata gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por la cuarentena los operados de claro no están contestando las llamas y yo quiero hacer mi rec

Hola, Amigo.

 

Antes que nada recuerda que esta es una comunidad de usuario como tú, aquí nadie de Claro te va a responder ni solucionar lo que estas pidiendo.

 

Respondiendo tu pregunta, puedes realizar tu reclamo en este link, En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia. 

 

Te recomiendo descargarte la factura de tu servicio, esto lo puedes hacer para desde la App Mi Claro, aquí podrás ver el detalle y por qué el adicional a tu pago normal.

 

App Mi Claro - PAgo.png

 

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Por la cuarentena los operados de claro no están contestando las llamas y yo quiero hacer mi rec

Hola @Lingel07 

 

Recuerda que por el estado de emergencia, solo hay un mínimo personal atendiendo las llamadas, y puede que tarden en contestar, puedes realizar tu reclamo comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por la cuarentena los operados de claro no están contestando las llamas y yo quiero hacer mi rec

Hola, Amigo.

 

Antes que nada recuerda que esta es una comunidad de usuario como tú, aquí nadie de Claro te va a responder ni solucionar lo que estas pidiendo.

 

Respondiendo tu pregunta, puedes realizar tu reclamo en este link, En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia. 

 

Te recomiendo descargarte la factura de tu servicio, esto lo puedes hacer para desde la App Mi Claro, aquí podrás ver el detalle y por qué el adicional a tu pago normal.

 

App Mi Claro - PAgo.png

 

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos 

Joselyn14
Joselyn14
Joselyn14
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por la cuarentena los operados de claro no están contestando las llamas y yo quiero hacer mi rec

Buenas tardes quiero hacer mi reclamo de mi recibo de este mes 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.