Me pasa exactamente lo mismo. Me pasé a Claro el día 14 de Febrero, pero mi recibo dice que es del periodo del 16 de enero al 15 de febrero y me cobran el plan completo. Estoy llamando y me dicen que solo me cobran por servicios adicionales, pero no he hecho ninguno y lo que me cobran dice claramente que es mi plan. No saben darme razón por teléfono.
Qué tal.
Además de los aportes de @MarckTj y de los demás usuarios, les sugiero revisar la primera página de este post, en la que encontrarán 2 soluciones que sintetizan la respuesta a su consulta, tal vez les ayude a despejar algunas dudas, sino, pueden hacerlas llegar a la comunidad. De seguro un usuario que pasó por lo mismo les expondrá la información de otra manera para que todo quede más claro.
Saludos,
JP
Buenos días a todos.
En efecto, antes no me pasaba esta situación con Claro, sin embargo desde hace unos meses los recibos vienen con una fecha diferente al ciclo de facturación; Esta situación me trajo confusión hace poco, y realice la consulta y me explicaron que la fecha que dice el recibe no es la que estaban cobrando. Entonces yo me pregunte entonces para que ponen esa fecha, que genera muchas preguntas a los usuarios. Bueno por tal situación recomendaría a Claro que realice los recibes con la fecha real que cobran, y no una fecha adelantada.
Como bien dice CamilaRG, parece que recargaras tu línea para recién poder usarla, que es el escenario de la telefonía prepago.
Muchos saludos.
Estimado buenos días, recuerda lo siguiente, si eres ciclo de facturación 12 tienes hasta aproximadamente 20 días después para poder pagar, por lo que tu fecha de vencimiento seria entre los días 2-5 del siguiente mes para para poder cancelar tu recibo.