¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Anhelo251192
Este problema es constante y suceden en muchos dispositivos con sistema operativo Android.
Toma en cuenta que este inconveniente puede deberse a:
- Problemas con la sincronización de red con el dispositivo.
- Ahorro de batería activado.
- Aplicaciones restringidas en 2do plano.
- Falta de actualización de la aplicación.
- Configuración incorrecta del APN.
- Configuración del APP Whasatpp con la hora y fecha desactualizada.
Lo que realice como un primer descarte fue restablecer mi equipo de fábrica, claro que anticipando a realizar un backup para no perder mis archivos importantes, luego prosegui con la configuración del APN y la actualización de la aplicación, luego realice las pruebas y estuve accediendo de lo más normal sin ningún inconveniente y hasta el día de hoy no se me ha presentado este inconveniente.
Te sugiero seguir los pasos que te indico para que luego verifiques si ha sido solucionado en tu dispositivo.
Espero haber sido de tu ayuda, buen día.
Hola Anhelo251192
Este problema es constante y suceden en muchos dispositivos con sistema operativo Android.
Toma en cuenta que este inconveniente puede deberse a:
- Problemas con la sincronización de red con el dispositivo.
- Ahorro de batería activado.
- Aplicaciones restringidas en 2do plano.
- Falta de actualización de la aplicación.
- Configuración incorrecta del APN.
- Configuración del APP Whasatpp con la hora y fecha desactualizada.
Lo que realice como un primer descarte fue restablecer mi equipo de fábrica, claro que anticipando a realizar un backup para no perder mis archivos importantes, luego prosegui con la configuración del APN y la actualización de la aplicación, luego realice las pruebas y estuve accediendo de lo más normal sin ningún inconveniente y hasta el día de hoy no se me ha presentado este inconveniente.
Te sugiero seguir los pasos que te indico para que luego verifiques si ha sido solucionado en tu dispositivo.
Espero haber sido de tu ayuda, buen día.
Comprueba que la opción Restringir datos de fondo esté desactivada
En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos.
Comprueba que la opción Restringir datos de fondo está desactivada.
Sigue los mismos pasos para Google Play Services.
Comprueba que la opción Restringir datos de fondo esté desactivada
En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos.
Comprueba que la opción Restringir datos de fondo está desactivada.
Sigue los mismos pasos para Google Play Services.
hola @Anhelo251192, lo que sucede es que actualmente no cuentas con datos para navegar, y las notificaciones de whatsapp utilizan datos, por lo cual cuando ingresas a la aplicacion recien es que veras tus mensajes.