Anhelo251192
Anhelo251192
Anhelo251192
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-11-2019
0
0
Principiante

Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

 
Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Hola

 

Este problema es constante y suceden en muchos dispositivos con sistema operativo Android.

Toma en cuenta que este inconveniente puede deberse a:

 

- Problemas con la sincronización de red con el dispositivo.

- Ahorro de batería activado.

- Aplicaciones restringidas en 2do plano.

- Falta de actualización de la aplicación.

- Configuración incorrecta del APN.

- Configuración del APP Whasatpp con la hora y fecha desactualizada.

 

Lo que realice como un primer descarte fue restablecer mi equipo de fábrica, claro que anticipando a realizar un backup para no perder mis archivos importantes, luego prosegui con la configuración del APN y la actualización de la aplicación, luego realice las pruebas y estuve accediendo de lo más normal sin ningún inconveniente y hasta el día de hoy no se me ha presentado este inconveniente.

Te sugiero seguir los pasos que te indico para que luego verifiques si ha sido solucionado en tu dispositivo.

Espero haber sido de tu ayuda, buen día. Emoticono feliz

 

Jean0606
Jean0606
Jean0606
Aficionado
8
12-11-2019
3
4
Aficionado

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Si tienes la app de whassap ilimitado y no recibes las notificaciones vas a tener que comprar un paquete de datos para que te puedan llegar las notificaciones de WhatsApp’s si no tienes un paquete de datos no te van a llegar las notificaciones por más que tengas la opción de notificaciones activadas

14 RESPUESTAS 14
Dark23
Dark23
Dark23
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-11-2019
0
0
Principiante

Re: Por qué me llegan los mensajes de wtsp solo cuando entro a la aplicacion?. Alguien sabe como pue

Probablemente desactivaste las notificaciones de WhatsApp, en todo caso entra los ajustes de tu teléfono y busca el apartado de notificaciones, luego revisa si la aplicación de WhatsApp tiene activadas las notificaciones. Si no es así, solo activalas. Espero te haya servido de ayuda mi respuesta.😁
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Hola

 

Este problema es constante y suceden en muchos dispositivos con sistema operativo Android.

Toma en cuenta que este inconveniente puede deberse a:

 

- Problemas con la sincronización de red con el dispositivo.

- Ahorro de batería activado.

- Aplicaciones restringidas en 2do plano.

- Falta de actualización de la aplicación.

- Configuración incorrecta del APN.

- Configuración del APP Whasatpp con la hora y fecha desactualizada.

 

Lo que realice como un primer descarte fue restablecer mi equipo de fábrica, claro que anticipando a realizar un backup para no perder mis archivos importantes, luego prosegui con la configuración del APN y la actualización de la aplicación, luego realice las pruebas y estuve accediendo de lo más normal sin ningún inconveniente y hasta el día de hoy no se me ha presentado este inconveniente.

Te sugiero seguir los pasos que te indico para que luego verifiques si ha sido solucionado en tu dispositivo.

Espero haber sido de tu ayuda, buen día. Emoticono feliz

 

Le6
Le6
Le6
Principiante
4
11-11-2019
1
0
Principiante
Principiante

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Aveces pasa eso cuando las App se saturan o fallan por algún motivo te sugiero entrar a configuración de app y borrar datos para que se reinicie;así se alivianara tu App y funcionará mejor
Miny
Miny
Miny
Aficionado
11
16-07-2017
1
2
Aficionado

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Reinicia tu celular, o desinstala la aplicación y vuelve la a instalar. O tu memoria está llena.
ClaroloveCami
ClaroloveCami
ClaroloveCami
Principiante
3
11-11-2019
0
0
Principiante

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Si tú Plan no es de internet ilimitado ya consumiste todo y solo podrás ver tus mensajes cuando entres a la aplicacion
ElmerGR
ElmerGR
ElmerGR
Aficionado
10
23-10-2019
0
1
Aficionado

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Comprueba que la opción Restringir datos de fondo esté desactivada

En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos.

Comprueba que la opción Restringir datos de fondo está desactivada.

Sigue los mismos pasos para Google Play Services.

ElmerGR
ElmerGR
ElmerGR
Aficionado
10
23-10-2019
0
1
Aficionado

Re: Por qué me llegan los mensajes de wtsp solo cuando entro a la aplicacion?. Alguien sabe como pue

Comprueba que la opción Restringir datos de fondo esté desactivada

En tu teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos.

Comprueba que la opción Restringir datos de fondo está desactivada.

Sigue los mismos pasos para Google Play Services.

ImDeinial
ImDeinial
ImDeinial
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-11-2019
0
0
Principiante

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

Si te refieres al beneficio gratuito de wssp, no te va a permitir la recepción de notificación lo que te brinda es el uso del aplicativo pero la llegada de las notificaciones no son "parte de"
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Los mensajes de Whatsapp solo me llegan cuando entro a la aplicación ¿cómo lo soluciono?

hola @Anhelo251192, lo que sucede es que actualmente no cuentas con datos para navegar, y las notificaciones de whatsapp utilizan datos, por lo cual cuando ingresas a la aplicacion recien es que veras tus mensajes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,414 Vistas
  • 2 Kudos
  • 14 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.