Hola, he activado las llamadas VoLTE, pero cuando me llaman no me escuchan ni yo puedo escuchar, tengo que devolver la llamada y ahí recién puedo tener comunicación. ¿Hay forma de corregir ese inconveniente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
Es importante que cumplas con todas las consideraciones que el usuario Robert te ha mencionado, sobre todo que tengas un plan negocio Claro, si no lo tienes no podrás usar el servicio.
De cumplirlos, es importante que verifiques todo, la cobertura, el chip para ver si es 4G.
Una vez que hagas todas las comprobaciones y no funciona, reporta el problema con Claro por el ClaroBot, desde ahí deben ayudarte, es más, posiblemente te derivarán al área tecnológica de Claro.
Sería genial que leas toda la información de la web, acuérdate que hay equipos que deben ser compatibles para este servicio: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/volte-vowifi/?tab=volte
¡Suerte amiguito!
Hola @EmHR
Te comparto la información que pude encontrar respecto a voz sobre LTE.
Por lo que sería recomendable validar si cumples con los requisitos indicados, ya que el servicio especifica para planes postpago con RUC 20 o 10 con negocio.
Mayor información Aquí.
Recuerda revisar las preguntas frecuentes que se encuentra al final de la página, y sobre todo las Consideraciones - Nos gusta hablar Claro del servicio.
El equipo con el que cuento y el chip son compatibles con la tecnología VoLTE, el problema es que cuando me llaman no hay audio en la llamada, recién hay audio cuando yo llamo. Descubrí que pasa cuando me llaman de otros operadores diferentes a Claro.
¡Hola!!!
@EmHR, te recomiendo que desactives esa función, posiblemente la red en donde te conectas no es la adecuada.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
¡Holiii, amiguito!
Es importante que cumplas con todas las consideraciones que el usuario Robert te ha mencionado, sobre todo que tengas un plan negocio Claro, si no lo tienes no podrás usar el servicio.
De cumplirlos, es importante que verifiques todo, la cobertura, el chip para ver si es 4G.
Una vez que hagas todas las comprobaciones y no funciona, reporta el problema con Claro por el ClaroBot, desde ahí deben ayudarte, es más, posiblemente te derivarán al área tecnológica de Claro.
Sería genial que leas toda la información de la web, acuérdate que hay equipos que deben ser compatibles para este servicio: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/volte-vowifi/?tab=volte
¡Suerte amiguito!
Hola, aparentemente se generaba un conflicto con un tono de espera que tenía, acabó su período gratuito y ya no tengo problemas con las llamadas VoLTE.
Saludos.
¿Solo era por el tono en espera? ¡Que extraño!!!