Resuelto
1
1
Equipos
Hola, aparentemente se generaba un conflicto con un tono de espera que tenía, acabó su período gratuito y ya no tengo problemas con las llamadas VoLTE.
Saludos.
Equipos
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
Resuelto
1
1
Resuelto
0
2
Equipos
Buenos días, una consulta por favor, los datos incluidos en el plan postpago de 39.90 ¿son de alta velocidad? Y de no serlo, ¿cuál es la velocidad promedio?
Gracias.
Equipos
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2346
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
El equipo con el que cuento y el chip son compatibles con la tecnología VoLTE, el problema es que cuando me llaman no hay audio en la llamada, recién hay audio cuando yo llamo. Descubrí que pasa cuan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
6
Equipos
Hola, he activado las llamadas VoLTE, pero cuando me llaman no me escuchan ni yo puedo escuchar, tengo que devolver la llamada y ahí recién puedo tener comunicación. ¿Hay forma de corregir ese inconv...
Equipos
-
Publicaciones 1269Likes 352Soluciones 1086
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2346
Resuelto
1
6