Ya apagué el celular y lo volví a prender, pero aun así sigo sin internet. Llamo al 123 y nadie contesta, por favor, su ayuda para tener internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pamgio, ¿qué tal?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.
Después:
- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.
- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.
- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.
- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.
Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.
¡Saludos!
¡Hola!!!
Intenta por el ClaroBot para que un asesor te ayude, también puedes reiniciar tu equipo. ¡Asegúrate que tengas datos!!!
¡Saludos!!
Hola @Pamgio, ¿qué tal?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con internet (GB), lo segundo es que tengas los datos móviles activados y el APN bien configurado para que puedas navegar.
Después:
- Coloca tu chip en otro equipo para descartar el equipo o el chip.
- Si tienes una "X" (equis) en la red móvil como es el caso de algunos equipos, quiere decir que tienes acceso "limitado" generalmente por quedarte sin megas.
- Verifica que tu teléfono tenga el símbolo H, H+, 4G, 4G o sus variantes equivalentes, encontrarte en zona de cobertura.
- Revisa que no tengas deuda con Claro, algún recibo vencido o que estés en corte.
Si al finalizar todo esto aún sigues sin internet, deberías contactar con Claro mediante el ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @Pamgio,
Un gusto en saludarte, te recomiendo que te fijes en la app de Mi Claro si cuentas con gigas de internet, puede que ya se terminó tu internet. Reinicia tu equipo, puede que el lugar en donde te encuentres no haya cobertura de internet, puedes comprobar si en tu zona hay cobertura acá: https://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-personas.php. Ya si el problema sigue persistiendo comunícate al 123, pero a partir de las 11 de la mañana, a esa hora a mí me han respondido las llamadas, o si no escribe al ClaroBot para que te ayuden con el problema, un asesor se contactará contigo.
Espero haberte ayudado no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta . Saludossss!!!!
Ok, gracias.
Ok, gracias, pago puntual.
Hola hermano,
El problema fue porque hubo una falla en algunas líneas respecto a las llamadas y al internet, es por eso que no tenías el servicio, pero me volví a comunicar con Claro y ya está todo en la normalidad jeje.
Dieguin