yosmen24
yosmen24
yosmen24
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Internet móvil inestable

Buenos días, me pasa que cuando entro a las aplicaciones como del banco Ripley o BBVA, el internet demora en cargar o a veces ni carga , pero cuando me conecto a los datos wifi me carga rápido las aplicaciones, ¿a qué se debe eso?

En otras aplicaciones si entra el internet normal pero en otras es lento o entra y se queda cargando y ahí se mantiene. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: internet movil inestable

Hola @yosmen24 ¿qué tal?

 

Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones y de tu explorador, eso me funciona. Si el problema continúa, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

Lo que también puedes hacer es verificar la cobertura de la zona, capaz no estés navegando en 4G: http://cobertura.claro.com.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: internet movil inestable

Hola, 

 

Te sugiero que te comuniques al facebook de claro imbox para que revisen tu servicio , asegurate de tener saldo de megas 

 

Saludos, 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: internet movil inestable

Hola @yosmen24 ¿qué tal?

 

Te recomiendo que borres la memoria caché de las aplicaciones y de tu explorador, eso me funciona. Si el problema continúa, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

Lo que también puedes hacer es verificar la cobertura de la zona, capaz no estés navegando en 4G: http://cobertura.claro.com.pe/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Internet móvil inestable

Hola @yosmen24 , que tal... Te comento que podria ser un tema de cobertura que este afectando a tu velocidad de internet a traves de tus datos movil.

 

Te recomiendo que puedas realizar la reconfiguracion o reinicializar los parametros del APN (Nombre de punto de acceso) que se encuentra dentro de Redes Moviles del menu Ajustes / Configuraciones - Conexiones Inalambricas y Redes, luego reinicias tu movil y lo pruebas, esto me ayudo bastante en solucionarlo si no te aparece, podrias agregarlo con la siguiente configuracion.

 

Configuracion APN Claro:

 

  • Nombre: Claro Internet
  • APN: claro.pe
  • Proxy: No definido o vacío
  • Puerto: No definido o vacío
  • Nombre de usuario: claro (o utilizar: claro@datos)
  • Contraseña: claro
  • Servidor: No definido o vacío
  • MMSC: No definido o vacío
  • Proxy de MMS: No definido o vacío
  • Puerto MMS: No definido o vacío
  • MCC: 716
  • MNC: 10
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default,supl
  • Protocolo APN: IPv4/IPv6
  • Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6

 

Si a pesar de esta configuracion persiste el problema, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te ayude a verificar el estado de tu servicio, quizas necesites una reposicion del sim card o tengas problemas en la etapa de transmision/recepcion del equipo movil, o sea un problema de cobertura temporal en la zona donde te encuentras.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,299 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.