Zhenia
Zhenia
Zhenia
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Hola, deseo fraccionar mi deuda por la razón del estado de emergencia, ¿cómo lo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: Hola, deseo fraccionar mi deuda, por la razón del estado de emergencia, como puedo hacer

Buenas tardes, hermanita.

Te cuento que Claro ha sacado el servicio “Estado de Emergencia”, una ayuda para todos los clientes que a lo mejor por la situación, no podamos realizar el pago de nuestras facturas.

Aplicará para todos los que tengan algún servicio postpago residencial móvil o fijo, con una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200. Hermana recuerda que puedes solicitarlo solo 1 vez.

Dale clic aquí para que lo puedas solicitar.

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada,

Dieguin jeje

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: Hola, deseo fraccionar mi deuda, por la razón del estado de emergencia, como puedo hacer

Buenas tardes, hermanita.

Te cuento que Claro ha sacado el servicio “Estado de Emergencia”, una ayuda para todos los clientes que a lo mejor por la situación, no podamos realizar el pago de nuestras facturas.

Aplicará para todos los que tengan algún servicio postpago residencial móvil o fijo, con una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200. Hermana recuerda que puedes solicitarlo solo 1 vez.

Dale clic aquí para que lo puedas solicitar.

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada,

Dieguin jeje

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Hola, Zhenia.

Recuerda si lo podrías realizar, trata de comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían orientarte y generarte el trámite.

Saludos
Espero haberte ayudado.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Hola 

Ya puedes comunicarte al 123 o 080000123  ahí te indicaran el proceso del fraccionamiento de la deuda.

No te preocupes si hay solución para ello ya que esta gestión de refinanciar o fraccionar siempre hubo desde tiempos inmemoriales.

Saludos.

ODeLaRouse
ODeLaRouse
ODeLaRouse
Principiante
7
16-04-2020
1
0
Principiante

En Claro somos solidarios con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

Ingresa este link para poder hacer el fraccionamiento de tu deuda....

https://catalogo.claro.com.pe/forma/1296/fraccionamiento

Paisa
Paisa
Paisa
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-11-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, dqueeseo fraccionar mi deuda por la razón del estado de emergencia, ¿cómo lo puedo hacer?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 858 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores