¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, hermanita.
Te cuento que Claro ha sacado el servicio “Estado de Emergencia”, una ayuda para todos los clientes que a lo mejor por la situación, no podamos realizar el pago de nuestras facturas.
Aplicará para todos los que tengan algún servicio postpago residencial móvil o fijo, con una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200. Hermana recuerda que puedes solicitarlo solo 1 vez.
Dale clic aquí para que lo puedas solicitar.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada,
Dieguin jeje
Buenas tardes, hermanita.
Te cuento que Claro ha sacado el servicio “Estado de Emergencia”, una ayuda para todos los clientes que a lo mejor por la situación, no podamos realizar el pago de nuestras facturas.
Aplicará para todos los que tengan algún servicio postpago residencial móvil o fijo, con una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200. Hermana recuerda que puedes solicitarlo solo 1 vez.
Dale clic aquí para que lo puedas solicitar.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada,
Dieguin jeje
Hola, Zhenia.
Recuerda si lo podrías realizar, trata de comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían orientarte y generarte el trámite.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola
Ya puedes comunicarte al 123 o 080000123 ahí te indicaran el proceso del fraccionamiento de la deuda.
No te preocupes si hay solución para ello ya que esta gestión de refinanciar o fraccionar siempre hubo desde tiempos inmemoriales.
Saludos.
En Claro somos solidarios con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.
Ingresa este link para poder hacer el fraccionamiento de tu deuda....