Llame varias veces a Claro y me dicen que no me pueden atender para bajarme el plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano,
Me parece extraño que no acepten tu solicitud.
Pero no te preocupes, el llamar o escribir para estas cosas ya paso a la historia, ya que la app de Mi Claro ahora te permite poder cambia de plan, pasar a prepago y hasta darle de baja a tu servicio.
Recuerda que si o si tienes que iniciar sesión en la aplicación.
Espero haberte ayudado,
Dieguin
Hola @Carlitos8_16
Puedes entrar al siguiente artículo, donde te enseñara el paso a paso para poder realizar el cambio de plan.
Link :
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
Un gusto poder ayudarte.
Pero ese pedido solo se puede hacer después de la cuarentena. Nosotros necesitamos el cambio de plan DESDE AHORA.
Hermano,
Me parece extraño que no acepten tu solicitud.
Pero no te preocupes, el llamar o escribir para estas cosas ya paso a la historia, ya que la app de Mi Claro ahora te permite poder cambia de plan, pasar a prepago y hasta darle de baja a tu servicio.
Recuerda que si o si tienes que iniciar sesión en la aplicación.
Espero haberte ayudado,
Dieguin