¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Juanpi07.
Podrías generar la migración de plan a través de Mi Claro web, recuerda que el cambio de plan se genera en tu ciclo de facturación.
Aquí te comparto los planes para que lo evalúes y elijas el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola @Juanpi07
Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Un gusto poder ayudarte
¡Hola! Hazlo por Mi Claro.
Hola, Juanpi07.
Podrías generar la migración de plan a través de Mi Claro web, recuerda que el cambio de plan se genera en tu ciclo de facturación.
Aquí te comparto los planes para que lo evalúes y elijas el mejor: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola,
Ya puedes llamar al 123 o 080000123 ya están atendiendo casi con normalidad solo hay que insistir un poco en este caso te recomiendo si deseas más megas optar por un servicio IFI te sale más cómodo si deseas para teletrabajo o navegar en casa eso si ventas está atendiendo.
Saludos.
Hola @Stormspirt
Si llamo al personal de ventas claro y compro IFI me lo estarían entregando ¿qué día?
Espero tu respuesta
Hola en este caso coordinarías con el personal de ventas mañana llamarías a partir de las 8 creo que ya están atendiendo igual validaran la cobertura y es mejor también para la casa ya que ahí no te venden por capacidad (postpago) sino por velocidad
Recuerda que aquí todos somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.
Buen día, puedes llamar atención al cliente 123, o puedes entrar al chat Claro desde la página web: www.claro.com.pe
Otra opción seria por las redes sociales.