¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Jimmy!
Si la compra lo hiciste por televentas, debes llamar al 0 800 00 200, pero si lo hiciste de manera online por la tienda Claro, llama al 0 800 00 334, un asesor podrá ayudarte.
No olvides que si la compra la hiciste por la tienda online mediante una tarjeta, el plazo de comunicación con el asesor es de 24 horas, pero si la compra fue a contra entrega el plazo es de 72.
Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
¡Hola, Jimmy!
Si la compra lo hiciste por televentas, debes llamar al 0 800 00 200, pero si lo hiciste de manera online por la tienda Claro, llama al 0 800 00 334, un asesor podrá ayudarte.
No olvides que si la compra la hiciste por la tienda online mediante una tarjeta, el plazo de comunicación con el asesor es de 24 horas, pero si la compra fue a contra entrega el plazo es de 72.
Más info sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Bueno, llamo y llamo y nunca contestan, pero gracias por la ayuda.
Jimmy,
Todo está bien saturado, debes seguir insistiendo, espero que lo soluciones
¡Cuídate mucho!
igual estoy yo esperando me entreguen mi equipo estoy llame y llame y nada, ya han pasado más de 7 diaa, necesitamos que claro nos de una respuesta o por lo menos nos llame a informarnos.
por fin me pude comunicar con ellos, me dijeron queno podian enviar el pedido porque no estan haciendo entregas en puente piedra que es el distrito en donde vivo, solo me dijeron que me extornarian el pago, pero de aqui a 20 dias habiles -.- que mala compra hice
La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el producto, no solo eso, sino que puedes pasar dias y dias intentando y la llamada se cae, y todo eso es para uno recibir un producto que ya uno pago?
Lo siento Hannah, pero esa una pesima sugerencia. Si Claro no puede atender el volumen de compras, deben restringir los productos o simplemente no ofrecer algo que no pueden controlar, Es completamente irresponsable procesar la orden y debitar de tarjetas debito, si no van a poder procesar y entregar la orden.
Saludos:
Yo tambien tengo el mismo problema con el tema de equipo al igual que tú sólo me dicen que llame a los números que aparecen como
*3334 016203334 *200 080000123; PÉSIMO SERVICIO!!!!!
CREO QUE ES HORA MIGRAR A OTRO OPERADOR
Hola, @bustajoms
Amigo te recuerdo que en este foro todos somos clientes al igual que tú. Aquí tratamos de ayudarnos entre todos con nuestras experiencias con el servicio querido compañero de Operadora. Así que SÍ, te dije que sigas insistiendo por que a mí me funcionó como clienta, no por que sea una trabajadora de Claro. jajajaja.
Pero si no estás conforme con la respuesta, normal. Puedes escribirle al mismo Claro por chat o facebook o si quieres puedes llamar para que te dé una solución.