Yo elegí un plan y me pusieron el doble de ese plan ahora quieren que pague eso el primer mes, y no me lo pueden cambiar dicen, cuando ese fue su error de ellos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KF10
Que lamentable experiencia al adquirir un plan distinto al que solicitaste, lo que te podría sugerir es que presentes un reclamo por facturación, para que el monto que no reconoces se congelé y puedas pagar el saldo restante, este monto pendiente ingresará a un proceso de validación por el área especializada, es decir harán revisiones del contrato que aceptaste y de las grabaciones de audio, y si no es lo que solicitaste podrán brindarte la solución que necesitas.
Te sugiero esperar la respuesta al reclamo que presentes y si aún no estás de acuerdo con dicha respuesta podrías hacer un cambio de plan a prepago, porque si decides dar de baja tu servicio, perderás el NRO y todos los beneficios o promociones que te ofrecieron.
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @KF10
Que lamentable experiencia al adquirir un plan distinto al que solicitaste, lo que te podría sugerir es que presentes un reclamo por facturación, para que el monto que no reconoces se congelé y puedas pagar el saldo restante, este monto pendiente ingresará a un proceso de validación por el área especializada, es decir harán revisiones del contrato que aceptaste y de las grabaciones de audio, y si no es lo que solicitaste podrán brindarte la solución que necesitas.
Te sugiero esperar la respuesta al reclamo que presentes y si aún no estás de acuerdo con dicha respuesta podrías hacer un cambio de plan a prepago, porque si decides dar de baja tu servicio, perderás el NRO y todos los beneficios o promociones que te ofrecieron.
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