Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JLeonardo
Principiante
Fecha de registro: 21/05/2020 03:07 PM
Última visita: 26/05/2020 08:27 PM
7 publicaciones
0 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JLeonardo Nivel: Principiante
26/05/2020 08:25 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan
EN SUMA, LA PUBLICIDAD REALIZADA POR TODOS LOS CANALES DE VENTA DE AMERICA MOVIL -FACEBOOK, ON LINE, TELEVENTA;ETC- TRISTEMENTE CONOCIDA COMO CLARO PERU; ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE NO CUENTAN CON ...
Equipos
Resuelto
0
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:23 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman
ESTA COMUNIDAD ES PARA QUE NOS COMPADEZCAMOS DE NUESTRA FALTA DE ATENCIÓN ENTRE NOSOTROS PUBLIQUEN EN SUS REDES COMO FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM DE LA PESIMA DE ATENCIÓN DE CLARO PARA QUE OTROS NO SE...
Equipos
Resuelto
1
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:20 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN
NO SOMOS DOS SOMOS VARIOS QUE TENEMOS INCONVENIENTES CON EL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN. Y NOS TOMAN EL PELO DICIENDO SIGA LLAMANDO Y EL CORREO TE DEVUELVE DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS ......
Equipos
Resuelto
0
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: COMPRE UN EQUIPO ON LINE, PREPAGO, HASTA LA FECHA NI ME ENVIAN EL CORREO NI ME LLAMAN
PARECE ROBOT REPITIENDO LO MISMO. PESIMO EL SERVICIO DE CLARO. ES HORA DE CAMBIAR DE OPERADOR. RECOMIENDO QUE LO HAGAN. LLEVO AÑOS CON 4 PRODUCTOS Y TE TRATAN DE LO PEOR.
Equipos
Resuelto
0
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:15 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman
SOLO TE VAN A DECIR SIGUE INTENTANDO A LOS 3 O 4 NUMEROS QUE APARECEN PERO NADIE CONTESTA. SI ENVIAS CORREOS TE CONTESTAN DICIENDO LLAME A LOS SIGUIENTES NÚMEROS. PESIMO SERVICIO DE CLARO. CREO QUE E...
Equipos
Resuelto
0
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan
CREO QUE ES HORA MIGRAR A OTRO OPERADOR
Equipos
Resuelto
0
0
JLeonardo Nivel: Principiante
21/05/2020 03:09 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan
Saludos:   Yo tambien tengo el mismo problema con el tema de equipo al igual que tú sólo me dicen que llame a los números que aparecen como    *3334 016203334 *200 080000123; PÉSIM...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música