Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
bustajoms
Aficionado
Fecha de registro: 20/05/2020 06:24 PM
Última visita: 25/05/2020 02:49 PM
5 publicaciones
0 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
bustajoms Nivel: Aficionado
21/05/2020 09:30 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: NO recibo un equipo que fue comprado el 14/05/2020,el dinero fue descontado de mi cuenta ya revi
Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta.   Yo h...
Equipos
Resuelto
1
0
bustajoms Nivel: Aficionado
21/05/2020 09:21 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan
Por eso mismo, si alguien es cliente no espero que me de una solucion que va defendiendo los intereses de la compañia, en vez de ponerte de nuestro lado y compartir nuestra frustracion. Gracias por l...
Equipos
  • JLeonardo
    JLeonardo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
bustajoms Nivel: Aficionado
20/05/2020 06:41 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega por que?
Estoy igual que tu, en mi post pregunto que pasa sino me pongo en contacto, y quiero saber de experiencias positivas, porque hasta ahora no logro conectar con ese numero de telefono, llamo y me cuelg...
Equipos
Resuelto
0
0
bustajoms Nivel: Aficionado
20/05/2020 06:37 PM
Resuelto
0
1
Equipos
¿Alguno que haya comprado accesorios vía Tienda Online en Mayo, le han entregado su pedido?
Quiero saber cómo es el proceso de compra vía Tienda Online. Realice un pedido el día Sábado 16 de Mayo, ya se hizo el pago vía electrónica. Sin embargo como muchos otros posts, no se han reportado c...
Equipos
móvil postpago tienda online
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 925
    Likes 222
    Soluciones 786
    Mensaje
Resuelto
0
1
bustajoms Nivel: Aficionado
20/05/2020 06:29 PM
Resuelto
2
4
Equipos
Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan
La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el p...
Equipos
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 925
    Likes 222
    Soluciones 786
    Mensaje
  • JLeonardo
    JLeonardo
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
2
4
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música