Resuelto
1
0
Equipos
Re: NO recibo un equipo que fue comprado el 14/05/2020,el dinero fue descontado de mi cuenta ya revi
Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta. Yo h...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Por eso mismo, si alguien es cliente no espero que me de una solucion que va defendiendo los intereses de la compañia, en vez de ponerte de nuestro lado y compartir nuestra frustracion. Gracias por l...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Estoy igual que tu, en mi post pregunto que pasa sino me pongo en contacto, y quiero saber de experiencias positivas, porque hasta ahora no logro conectar con ese numero de telefono, llamo y me cuelg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Quiero saber cómo es el proceso de compra vía Tienda Online. Realice un pedido el día Sábado 16 de Mayo, ya se hizo el pago vía electrónica. Sin embargo como muchos otros posts, no se han reportado c...
Equipos
-
Publicaciones 925Likes 222Soluciones 786
Resuelto
0
1
Resuelto
2
4
Equipos
La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el p...
Equipos
-
Publicaciones 925Likes 222Soluciones 786
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
2
4