Resuelto
1
0
Equipos
Re: NO recibo un equipo que fue comprado el 14/05/2020,el dinero fue descontado de mi cuenta ya revi
Hey tengo exactamente el mismo problema, he visto muchos posts con la misma situacion. Al parecer como clientes, tenemos que llamar a 0800 00 334, e insistir hasta lograr una respuesta. Yo h...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Por eso mismo, si alguien es cliente no espero que me de una solucion que va defendiendo los intereses de la compañia, en vez de ponerte de nuestro lado y compartir nuestra frustracion. Gracias por l...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Estoy igual que tu, en mi post pregunto que pasa sino me pongo en contacto, y quiero saber de experiencias positivas, porque hasta ahora no logro conectar con ese numero de telefono, llamo y me cuelg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Quiero saber cómo es el proceso de compra por la Tienda Online.
Realicé un pedido el día sábado 16 de mayo y se hizo el pago vía electrónica; sin embargo, no se han reportado conmigo. He i...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
Resuelto
0
1
Resuelto
2
4
Equipos
La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el p...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
2
4