jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

¡Hola, Jimmy!

 

Lo que pasa es que hay una gran demanda de pedidos con poco personal, tu sabes por el tema de la situación del país. Lo que podrías hacer es intentar comunicarte al 0 800 00 334 si lo hiciste por la tienda online o al 0 800 00 200 si lo hiciste por televentas, las líneas están saturadas pero con paciencia lograrás la comunicación, te van a responder no te preocupes.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
11 RESPUESTAS 11
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

¡Hola, Jimmy!

 

Lo que pasa es que hay una gran demanda de pedidos con poco personal, tu sabes por el tema de la situación del país. Lo que podrías hacer es intentar comunicarte al 0 800 00 334 si lo hiciste por la tienda online o al 0 800 00 200 si lo hiciste por televentas, las líneas están saturadas pero con paciencia lograrás la comunicación, te van a responder no te preocupes.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Bueno, llamo y llamo y nunca contestan, pero gracias por la ayuda.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Jimmy, 

 

Todo está bien saturado, debes seguir insistiendo, espero que lo soluciones

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

L91
L91
L91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

igual estoy yo esperando me entreguen mi equipo estoy llame y llame y nada, ya han pasado más de 7 diaa, necesitamos que claro nos de una respuesta o por lo menos nos llame a informarnos.

jimmy12
jimmy12
jimmy12
Principiante
3
20-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

por fin me pude comunicar con ellos, me dijeron queno podian enviar el pedido porque no estan haciendo entregas en puente piedra que es el distrito en donde vivo, solo me dijeron que me extornarian el pago, pero de aqui a 20 dias habiles -.- que mala compra hice 

bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

La solucion que ofreces es seguir llamando y llamando? Es decir si uno hace la compra online, debitan el dinero inmediatamente, pero luego uno mismo tiene que llamar, e insistir para que recibas el producto, no solo eso, sino que puedes pasar dias y dias intentando y la llamada se cae, y todo eso es para uno recibir un producto que ya uno pago?

 

Lo siento Hannah, pero esa una pesima sugerencia. Si Claro no puede atender el volumen de compras, deben restringir los productos o simplemente no ofrecer algo que no pueden controlar, Es completamente irresponsable procesar la orden y debitar de tarjetas debito, si no van a poder procesar y entregar la orden.

JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Saludos:

 

Yo tambien tengo el mismo problema con el tema de equipo al igual que tú sólo me dicen que llame a los números que aparecen como 

 

*3334 016203334 *200 080000123; PÉSIMO SERVICIO!!!!!

JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

CREO QUE ES HORA MIGRAR A OTRO OPERADOR

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Hola, @bustajoms

 

Amigo te recuerdo que en este foro todos somos clientes al igual que tú. Aquí tratamos de ayudarnos entre todos con nuestras experiencias con el  servicio querido compañero de Operadora. Así que , te dije que sigas insistiendo por que a mí me funcionó como clienta, no por que sea una trabajadora de Claro. jajajaja.Robot muy feliz

Pero si no estás conforme con la respuesta, normal. Puedes escribirle al mismo Claro por chat o facebook o si quieres puedes llamar para que te dé una solución.Mujer guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 1,035 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores