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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
Te recomiendo consultar la cobertura de Claro en tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
Luego, debes de recordar que si estás en un lugar muy cerrado tendrás problemas para la recepción de la señal, pero si estás en un lugar abierto y tienes cobertura te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar pruebas en tu línea.
También puedes intentar probar tu chip en otro equipo para determinar si el problema es con el chip o el equipo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!
Si tienes buena señal en el lugar donde estás puede ser que se debo algún inconveniente tendrías que comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar o tal vez se trate de alguna avería en la zona.
Slds.
Hola amigo si ya validaste que en la zona que te encuentras hay buena cobertura de claro, puede ser el celular que no tenga buena compatibilidad o también puede ser que Claro esté presentando alguna falla por mantenimiento, yo te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar con algunos descartes, te puedes comunicar por el ClaroBot.
📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptarla cómo solución.
¡Feliz miércoles!
Sonría le a la vida 💛 🖤 ✌️
Hola, ¿qué tal?
Te recomiendo consultar la cobertura de Claro en tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
Luego, debes de recordar que si estás en un lugar muy cerrado tendrás problemas para la recepción de la señal, pero si estás en un lugar abierto y tienes cobertura te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan realizar pruebas en tu línea.
También puedes intentar probar tu chip en otro equipo para determinar si el problema es con el chip o el equipo.
¡Un Saludo!
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Te comparto una información adicional que te puede ayudar a realizar descartes:
Debes retirar tu chip sim card y colocarlo en otro equipo que tenga o soporte Android hasta tecnología 4G o superior. Con esto descartas problemas en tu chip.
Ahora, inserta otro chip del mismo operador en tu equipo móvil, y realiza las pruebas correspondientes. También puedes realizar pruebas con otros operadores para que puedas validar que empresa operadora tiene mejor cobertura (señal) en uno de los lugares donde utilizaras tu servicio móvil.
Recuerda que algunas veces puede fallar el chip o el móvil, pero con los descartes que realizaras tendrás la respuesta. Generalmente en un tema de señal por cobertura, no falla ni el chip ni el equipo móvil, simplemente las ondas radioeléctricas no llegan al lugar donde te ubicas, y como lo verificas, simplemente desplazándote hasta otro lugar que también es otra forma de realizar descartes.
Finalmente, puedes reportarlo a la empresa operadora a través del ClaroBot para que el área especializada realicen pruebas de señal y cobertura, quizás se trate de una caída de señal temporal por efectos climatológicos que también influyen bastante como interferencia en la calidad de la señal.
Debe ser la cobertura de Calro, deberias llamar a atencion al cliente. Ellos te pueden brindar informacion si en el sitio en donde te encuentras tienen muy buena cobertura.
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