Tengo una línea de 79.90, he intentado comprar paquetes de datos por todos los medios: Mi Claro web, Compras Claro, Mi Claro app, el *777# y en todas me manda a descargar la app, pero no puedo visualizar ningún paquete de datos para comprar. Intento comprar paquetes para otros planes menores (29.9 y 49.9) y se realiza con normalidad. Solo es mi plan, ¿qué puedo hacer? Hace un mes cambié mi plan de 85 a 79.90 y cuando tenía de 85 si podía comprar muy bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es muy extraño el problema que presentas, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude a validar el inconveniente que tienes al momento de comprar datos.
Espero que se solucione.
Hola,
Es muy extraño el problema que presentas, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayude a validar el inconveniente que tienes al momento de comprar datos.
Espero que se solucione.