Bueno, dejé de utilizar mi móvil por un tiempo y la razón de esto es la pérdida de mi chip. Quizás por falta de tiempo olvidé hacer los trámites respectivos, debido a mi ajetreada agenda. Esto sucedió hace como 6 meses o más, no recuerdo la fecha exacta. Señores de Claro, quisiera volver a recuperar mi número, lo más breve que se pueda. Llamé hoy a mi número y me dijeron que no existe. ¿Eso significa que ya no puedo tenerlo otra vez? Gracias y por favor espero una pronta respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @dsfttww!
Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.
Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.
¡Saludos!
Gente hace 3 años me robaron mi móvil y quisiera recuperar ese número o aunque sea saber los dígitos urgente Gracias.
¡Hola, @dsfttww!
Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.
Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.
¡Saludos!
Ok gracias, lo haré
Hola @dsfttww
Tengo entendido que un móvil sin recarga en caso de prepago a los tres meses es dado de baja, y el número es irrecuperable.
En el caso de postpago, cuando se cancela o se da de baja un plan, durante un mes puede recuperar el número, luego de eso ya no es posible.
Saludos.
Tengo un problema tengo una línea post pago por motivo personales no pude pagar dos meses, el cual me fui a pagar hace unos días y me dijeron que me iba a reponer mi línea con mi el mismo número el cual pasado las 24 horas de espera no pasaba nada llame 123 para atención la cliente y donde me dijeron que la línea fue desactivada por inactividad, ahora si la empresas me suspende la línea por falta de pago el cual me impide hace recarga alguna como puede calificar como inactiva una línea que no puedo recargar, por lo pronto me urge recuperar mi número.
Al parecer ya no podrías recuperar el número. La línea pasa por ciertas etapas antes de desactivarse definitivamente. Lo periodos son más o menos así:
Dicho de otro modo, después de que te bloquean parcialmente la línea, tienes hasta 50 días para pagar, sino quieres perder el número.
Espero que la información haya sido clara.
JP
Hola july4
Te recomiendo no brindar información privada por este medio, ya que es un medio público donde ingresan varias personas, para dar a conocer sus conocimientos sobre los temas que los clientes preguntan.
Por otro lado, te comento que Claro no puede rastrear tu equipo celular. Sin embargo si contabas con el servicio de Protección Móvil desde el inicio de tu contrato te ayuda en caso tu equipo presente:
-Robo o Hurto
-Falla Mecánica o eléctrica
-Daño Físico
Para ello solo deberás acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, más cercano. Adquirir un equipo nuevo o generar una renovación o reposición de equipo y luego de ello solicitar la activación del servicio protección móvil al asesor de turno. Solo aplica para clientes postpago no corporativos
Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2KhnrFa
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
Dependen las circunstancias de la línea, debe brindarnos mayor detalle del estado actual del servicio.
Nos comenta
¿Podría recuperar mi número?