SD2
SD2
SD2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-06-2024
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuáles son los requisitos para activar la facturación de Claro en Play Store?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
317
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: Cuales son los requisitos para activar la facturación de Claro en Play Store?

Hola buenas 

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/29.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

 

Si cuentas con un tope de consumo y no te permite contratar servicios adicionales debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para mayor información ingresa aquí

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
317
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: Cuales son los requisitos para activar la facturación de Claro en Play Store?

Hola buenas 

 

Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Tener una línea postpago no corporativa.

- Contar con un plan postpago mayor o igual a S/29.90

- Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago. 

- Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.

 

Si cuentas con un tope de consumo y no te permite contratar servicios adicionales debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para mayor información ingresa aquí

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 312 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.