Buenas tardes, por mi trabajo empezaré a viajar mucho, inicialmente a México y Brasil; pero en que otros países puedo usar mi teléfono claro gratis? es decir recibir y caer llamadas o usar las redes sociales sin cobro adicional? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ojitos
Lo bonito de Claro es que te permitirá usar parte del beneficio de tu plan estando en varios países sin necesidad de activar un paquete roaming, cualquier plan Max te permitirá tener beneficios de internet, llamadas y mensajes en los siguientes países:
Solo asegúrate de activar la casilla roaming o itininerancia de datos en opciones de redes de tu equipo para que pueda conectarse a la red.
Por último en tu APP, te figuran los países los que puedes usar con tu servicio Claro:
Puedes descargar la APP desde:
Espero y la info te sirva!
¡Hola, OJITOSNEGROS28!
Puedes usar tu servicio Claro prepago y/o postpago hasta el plan Max Ilimitado 189.90 en los siguientes países:
-ECUADOR
-COLOMBIA
-CHILE
-ARGENTINA
-BRASIL
-COSTA RICA
-EL SALVADOR
-GUATEMALA
-HONDURAS
-MÉXICO
-NICARAGUA
-PANAMÁ
-PARAGUAY
-PUERTO RICO
-URUGUAY
-REPÚBLICA
DOMINICANA
*Las tarifas en prepago son las siguientes:
LLamadas a fijos y móviles de Perú y países de | S/ 0.49 |
LLamadas entrantes de fijos y móviles estando | S/ 0.49 |
SMS enviado | S/ 0.10 |
20 MB (Tarifa automática) | S/ 1 |
¡Un saludo!
@Ojitosnegros28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
No no has dicho si tu línea es postpago o prepago, eso es lo más importante.
Pero, la cobertura internacional aplica para prepago y postpago, revísalo aquí:
www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Prepago
Como mencionas que no deseas generar cobros adicionales, efectivamente eres postpago, por lo tanto si estas en México y Brasil podrás utilizar el saldo de tu plan claro Max Ilimitado sin ningun problema.
Recomiendo utilizar el buscador para obtener soluciones inmediatas: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Ojitosnegros28 ha escrito:
Buenas tardes, por mi trabajo empezaré a viajar mucho, inicialmente a Mexico y Brasil; pero en que otros paises puedo usar mi teléfono claro gratis? es decir recibir y caer llamadas o usar las redes sociales sin cobro adicional? Gracias
Hola Ojitos
Lo bonito de Claro es que te permitirá usar parte del beneficio de tu plan estando en varios países sin necesidad de activar un paquete roaming, cualquier plan Max te permitirá tener beneficios de internet, llamadas y mensajes en los siguientes países:
Solo asegúrate de activar la casilla roaming o itininerancia de datos en opciones de redes de tu equipo para que pueda conectarse a la red.
Por último en tu APP, te figuran los países los que puedes usar con tu servicio Claro:
Puedes descargar la APP desde:
Espero y la info te sirva!