Buenas tardes el día 5/03 recibí un mensaje de que a partir de esa fecha podía solicitar el servicio de Emergencia Claro y que esté servicio valía 14 soles, el cual no le hice caso y el día de ayer 5/04 me doy con la sorpresa que me van a renovar el servicio que no solicité. Reviso mi recibo que quiero pagar que son de 65 soles y ahora son 79 soles, llamo a los numero pero por estar en emergencia nadie me contesta y se cuelga la llamada, yo no quiero pagar por un servicio que no he contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @karitopj.
Es extraño lo que me cuentas, así que te sugiero es que te contactes por un medio de atención. En estos momentos podrías recurrir a escribir al Facebook de Claro Perú, para que un asesor te explique y te brinde mayor detalle.
Saludos.
Hola, @karitopj.
Es extraño lo que me cuentas, así que te sugiero es que te contactes por un medio de atención. En estos momentos podrías recurrir a escribir al Facebook de Claro Perú, para que un asesor te explique y te brinde mayor detalle.
Saludos.
Hola
Si, por todo lo que esta pasando esta imposible comunicarse con la gente de claro.
Por el momento te recomiendo que te desafilies y asi puedes evitar siguientes cobros, como lo haces :
responde SALIR, al numero que te mandaron el sms de la afiliacion.
Trata tambien de apoyarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian darte un mayor alcance a tu problema.
Saludos
Espero haberte ayudado.