karitopj
karitopj
karitopj
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
0
Principiante

Emergencias Claro

Buenas tardes el día 5/03 recibí un mensaje de que a partir de esa fecha podía solicitar el servicio de Emergencia Claro y que esté servicio valía 14 soles, el cual no le hice caso y el día de ayer 5/04  me doy con la sorpresa que me van a renovar el servicio que no solicité. Reviso mi recibo que quiero pagar que son de 65 soles y ahora son 79 soles, llamo a los numero pero por estar en emergencia nadie me contesta y se cuelga la llamada, yo no quiero pagar por un servicio que no he contratado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Emergencias Claro

Hola, @karitopj.

 

Es extraño lo que me cuentas, así que te sugiero es que te contactes por un medio de atención. En estos momentos podrías recurrir a escribir al Facebook de Claro Perú, para que un asesor te explique y te brinde mayor detalle.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Emergencias Claro

Hola, @karitopj.

 

Es extraño lo que me cuentas, así que te sugiero es que te contactes por un medio de atención. En estos momentos podrías recurrir a escribir al Facebook de Claro Perú, para que un asesor te explique y te brinde mayor detalle.

 

Saludos.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Emergencias Claro

Hola

Si, por todo lo que esta pasando esta imposible comunicarse con la gente de claro.

Por el momento te recomiendo que te desafilies y asi puedes evitar siguientes cobros, como lo haces :

responde SALIR, al numero que te mandaron el sms de la afiliacion.

Trata tambien de apoyarte con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian darte un mayor alcance a tu problema.

 

Saludos

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 981 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.