¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal @073!
Te comento que el cambio de plan no tiene costo alguno, pero en caso tengas un contrato vigente sí se te va a cobra una parte de la penalidad. (Solo en caso bajes de plan)
Puedes solicitar el cambio o una simulación por estos medios:
Espero haberte ayudado
Hola, sí se puede realizar cambio de plan a uno superior sin costo alguno, pero si deseas cambiar a uno menor realizan el cobro proporcional del reintegro del equipo.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¡Qué tal @073!
Te comento que el cambio de plan no tiene costo alguno, pero en caso tengas un contrato vigente sí se te va a cobra una parte de la penalidad. (Solo en caso bajes de plan)
Puedes solicitar el cambio o una simulación por estos medios:
Espero haberte ayudado
@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te recuerdo que en la comunidad ya tenemos una solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-bajar-de-plan-teniendo-contrato
Por favor, revisa la info para que resuelvas tu duda.
Si tienes otra duda me comentas
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis redes sociales
@073 ha escrito:
Necesito ayuda, ¿el cambio de plan tiene algún costo?