Adquirí un servicio móvil solo chip con rentas adelantadas, pero como los servicios en la actualidad se encuentran desactivos quedó un saldo a favor el cual solicité la devolución, lo que hicieron fue crearme un caso pero ya han pasado más de 1 mes y hasta el momento no hay ninguna devolución y respuesta alguna, ¿qué debo hacer en ese caso y ante a que instancias mayores debo presentar mi molestia porque estoy reclamando mi dinero y es mucho tiempo que ha pasado para la devolución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Holiiii, amigo!
Déjame decirte que ya pasó mucho tiempo para recibir ese saldo a favor... Lo que tienes que hacer si es que ya lo solicitaste y no te han respondido absolutamente nada, es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, capaz y algún dato está mal ingresado, puede ser el número de la cuenta o puede ser que hayas dejado una pequeña deuda y lo que hace Claro es parchar esa deuda con el saldo a favor, antes de poner un reclamo que demora como 15 días para tener una respuesta, es mejor que lo comuniques por un medio de atención al cliente y verifiquen todo nuevamente.
Espero que lo resuelvas amiguito ¡suerte!
Hola!!!
Tendrías que comunicarte por el Facebook de claro inbox para que puedan revisar el estado de tu caso de lo contrario podrías presentar un reclamo y esperar a que te den una respuesta!!
Saludos.
Hola @Emprendedor2
Te comento que por experiencia personal, lo primero que debes de verificar es el estado de tu reclamo, quizás tengas una respuesta pero no fuiste notificado.
Puedes realizarlo a través del siguiente enlace, completando los datos solicitados:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/
Si ya han pasado más de 15 días calendarios y no tienes respuesta a tu reclamo, tranquilo que aquí lo que debes presentar es una Queja por falta de respuesta al reclamo donde solicitas se aplique el SAP ( silencio administrativo positivo), se declare fundado tu reclamo y se te devuelva el monto exacto en efectivo o cheque. Recuerda que esta queja va directamente para que lo resuelva el TRASU de Osiptel, y muchas veces para no llegar hasta allí la empresa operadora te da una solución más rápida.
Para presentar tu Queja puedes realizarlo llamando al 123 o desde la página web de la empresa operadora. Recuerda pedir el número de queja ingresado.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Holiiii, amigo!
Déjame decirte que ya pasó mucho tiempo para recibir ese saldo a favor... Lo que tienes que hacer si es que ya lo solicitaste y no te han respondido absolutamente nada, es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, capaz y algún dato está mal ingresado, puede ser el número de la cuenta o puede ser que hayas dejado una pequeña deuda y lo que hace Claro es parchar esa deuda con el saldo a favor, antes de poner un reclamo que demora como 15 días para tener una respuesta, es mejor que lo comuniques por un medio de atención al cliente y verifiquen todo nuevamente.
Espero que lo resuelvas amiguito ¡suerte!
Hola, te comento que la renta adelantada se devuelve a partir del 5to mes en tus recibos.
Saludos.