Emprendedor2
Emprendedor2
Emprendedor2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-06-2021
0
0
Principiante

Devolución de saldo a favor en cuenta

Adquirí un servicio móvil solo chip con rentas adelantadas, pero como los servicios en la actualidad se encuentran desactivos quedó un saldo a favor el cual solicité la devolución, lo que hicieron fue crearme un caso pero ya han pasado más de 1 mes y hasta el momento no hay ninguna devolución y respuesta alguna, ¿qué debo hacer en ese caso y ante a que instancias mayores debo presentar mi molestia porque estoy reclamando mi dinero y es mucho tiempo que ha pasado para la devolución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Devolución de saldo a fabor en cuenta

Holiiii, amigo! Corazón

 

Déjame decirte que ya pasó mucho tiempo para recibir ese saldo a favor... Lo que tienes que hacer si es que ya lo solicitaste y no te han respondido absolutamente nada, es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, capaz y algún dato está mal ingresado, puede ser el número de la cuenta o puede ser que hayas dejado una pequeña deuda y lo que hace Claro es parchar esa deuda con el saldo a favor, antes de poner un reclamo que demora como 15 días para tener una respuesta, es mejor que lo comuniques por un medio de atención al cliente y verifiquen todo nuevamente.

 

Espero que lo resuelvas amiguito ¡suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Devolución de saldo a fabor en cuenta

Hola!!! 

Tendrías que comunicarte por el Facebook de claro inbox para que puedan revisar el estado de tu caso de lo contrario podrías presentar un reclamo y esperar a que te den una respuesta!!

 

Saludos. 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Devolución de saldo a fabor en cuenta

Hola @Emprendedor2 

 

Te comento que por experiencia personal, lo primero que debes de verificar es el estado de tu reclamo, quizás tengas una respuesta pero no fuiste notificado.

 

Puedes realizarlo a través del siguiente enlace, completando los datos solicitados:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/

 

Si ya han pasado más de 15 días calendarios y no tienes respuesta a tu reclamo, tranquilo que aquí lo que debes presentar es una Queja por falta de respuesta al reclamo donde solicitas se aplique el SAP ( silencio administrativo positivo), se declare fundado tu reclamo y se te devuelva el monto exacto en efectivo o cheque. Recuerda que esta queja va directamente para que lo resuelva el TRASU de Osiptel, y muchas veces para no llegar hasta allí la empresa operadora te da una solución más rápida.

 

Para presentar tu Queja puedes realizarlo llamando al 123 o desde la página web de la empresa operadora. Recuerda pedir el número de queja ingresado.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Devolución de saldo a fabor en cuenta

Holiiii, amigo! Corazón

 

Déjame decirte que ya pasó mucho tiempo para recibir ese saldo a favor... Lo que tienes que hacer si es que ya lo solicitaste y no te han respondido absolutamente nada, es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, capaz y algún dato está mal ingresado, puede ser el número de la cuenta o puede ser que hayas dejado una pequeña deuda y lo que hace Claro es parchar esa deuda con el saldo a favor, antes de poner un reclamo que demora como 15 días para tener una respuesta, es mejor que lo comuniques por un medio de atención al cliente y verifiquen todo nuevamente.

 

Espero que lo resuelvas amiguito ¡suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Devolución de saldo a favor en cuenta

Hola, te comento que la renta adelantada se devuelve a partir del 5to mes en tus recibos.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.