Buenas tardes, solicite una línea nueva en plan max ilimitado 69.90 me enviaron un motorizado en la tarde del día 24/02 y me dieron solo la tarjeta sim tomaron la huella y se fue el motorizado el caso es que dicha tarjeta no traía ni la bolsa protectora ni se reflejaba el número del chip nada solo la tarjeta desglosable nada más ¿hay forma de hacer una queja o es que ahora son así?, y al comunicarme por wsp indican que "no dan bolsa porque Claro es una empresa ecoamigable"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Galaxy
Recuerda que en las ventas online, lo realiza personal tercerizado, es decir personal en donde su función es entregar lo que almacén le entrega, hay algunas tarjetas donde llega la sim card, no cuentan con su bolsa.
Ahora si deseas saber tu número telefónico, deberás de marcar en el celular *99# + botón de llamada, seguidamente te aparecerá en pantalla el número que te han asignado. Recuerda que también puedes enviar un mensaje con la palabra NUMERO al 779, seguidamente te llegara la respuesta mediante un SMS con el número que tu chip fue asignado.
Si tienes alguna queja por la forma de entrega, puedes presentarlo a través de la página web de la empresa operadora, para que realicen las correcciones correspondientes y no nos llevemos una mala impresión en la forma de entrega.
Hola, 😉👍
Con toda certeza es una situación irregular. No necesariamente un apto ilegal sino una mala atención que amerita queja. Y sí, cuando es a domicilio vienen abiertas por que para agilizar el registro y la entrega la pre-procesan antes de llegar.
Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución. 😉👍
Hola @Galaxy
Recuerda que en las ventas online, lo realiza personal tercerizado, es decir personal en donde su función es entregar lo que almacén le entrega, hay algunas tarjetas donde llega la sim card, no cuentan con su bolsa.
Ahora si deseas saber tu número telefónico, deberás de marcar en el celular *99# + botón de llamada, seguidamente te aparecerá en pantalla el número que te han asignado. Recuerda que también puedes enviar un mensaje con la palabra NUMERO al 779, seguidamente te llegara la respuesta mediante un SMS con el número que tu chip fue asignado.
Si tienes alguna queja por la forma de entrega, puedes presentarlo a través de la página web de la empresa operadora, para que realicen las correcciones correspondientes y no nos llevemos una mala impresión en la forma de entrega.