Soledad214
Soledad214
Soledad214
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2023
0
0
Principiante

Buenas tardes tengo un problema y es que la señal 4.5G desaparece y luego vuelve a aparecer

Hola estoy con este problema hace poco y la señal aparece y desaparece pero las barras estan llenas solo (4.5G) desaparece y se me dificulta hacer uso del internet entre otras cosas ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Buenas tardes tengo un problema y es que la señal 4.5G desaparece y luego vuelve a aparecer

Hola @Soledad214 

 

Quizás se deba a un problema respecto a la cobertura, chip sim card,  problemas con alguna app recientemente instalada o el software del equipo, o alguna actualización reciente o desconfiguración en las opciones del APN. Te recomendaría revisarlo o restaurarlo a parámetro de fábrica. Si se trata del chip sim card, puedes realizar el descarte desde otro equipo, de ser así deberías de solicitar una reposición.

 

Si requieres verificar la cobertura, ingresa al siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Si sigues presentando el mismo problema acércate de manera presencial al servicio técnico de un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan revisarlo, puedes encontrarlo a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Buenas tardes tengo un problema y es que la señal 4.5G desaparece y luego vuelve a aparecer

Hola @Soledad214 

 

Quizás se deba a un problema respecto a la cobertura, chip sim card,  problemas con alguna app recientemente instalada o el software del equipo, o alguna actualización reciente o desconfiguración en las opciones del APN. Te recomendaría revisarlo o restaurarlo a parámetro de fábrica. Si se trata del chip sim card, puedes realizar el descarte desde otro equipo, de ser así deberías de solicitar una reposición.

 

Si requieres verificar la cobertura, ingresa al siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/

 

Si sigues presentando el mismo problema acércate de manera presencial al servicio técnico de un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan revisarlo, puedes encontrarlo a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jamesmluna
jamesmluna
jamesmluna
Aficionado
9
09-01-2023
1
4
Aficionado

Re: Buenas tardes tengo un problema y es que la señal 4.5G desaparece y luego vuelve a aparecer

Es porque en tu zona la antena 4.5 llega a las justas, te recomiendo que uses el wifi de tu casa el cual es más estable.

James ML
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 732 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.