Galaxy
Galaxy
Galaxy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-02-2023
0
0
Principiante

Delivery defectuoso

Buenas tardes, solicite una línea nueva en plan max ilimitado 69.90 me enviaron un motorizado en la tarde del día 24/02 y me dieron solo la tarjeta sim tomaron la huella y se fue el motorizado el caso es que dicha tarjeta no traía ni la bolsa protectora ni se reflejaba el número del chip nada solo la tarjeta desglosable nada más ¿hay forma de hacer una queja o es que ahora son así?, y al comunicarme por wsp indican que "no dan bolsa porque Claro es una empresa ecoamigable" 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Delivery defectuoso

Hola @Galaxy 

 

Recuerda que en las ventas online, lo realiza personal tercerizado, es decir personal en donde su función es entregar lo que almacén le entrega, hay algunas tarjetas donde llega la sim card, no cuentan con su bolsa.

 

Ahora si deseas saber tu número telefónico, deberás de marcar en el celular *99# + botón de llamada, seguidamente te aparecerá en pantalla el número que te han asignado. Recuerda que también puedes enviar un mensaje con la palabra NUMERO al 779, seguidamente te llegara la respuesta mediante un SMS con el número que tu chip fue asignado.

 

Si tienes alguna queja por la forma de entrega, puedes presentarlo a través de la página web de la empresa operadora, para que realicen las correcciones correspondientes y no nos llevemos una mala impresión en la forma de entrega.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Leyenda
160
04-01-2023
64
30
Leyenda

Re: Delivery defectuoso

Hola, 😉👍

 

Con toda certeza es una situación irregular. No necesariamente un apto ilegal sino una mala atención que amerita queja. Y sí, cuando es a domicilio vienen abiertas por que para agilizar el registro y la entrega la pre-procesan antes de llegar. 

 

Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución. 😉👍

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Delivery defectuoso

Hola @Galaxy 

 

Recuerda que en las ventas online, lo realiza personal tercerizado, es decir personal en donde su función es entregar lo que almacén le entrega, hay algunas tarjetas donde llega la sim card, no cuentan con su bolsa.

 

Ahora si deseas saber tu número telefónico, deberás de marcar en el celular *99# + botón de llamada, seguidamente te aparecerá en pantalla el número que te han asignado. Recuerda que también puedes enviar un mensaje con la palabra NUMERO al 779, seguidamente te llegara la respuesta mediante un SMS con el número que tu chip fue asignado.

 

Si tienes alguna queja por la forma de entrega, puedes presentarlo a través de la página web de la empresa operadora, para que realicen las correcciones correspondientes y no nos llevemos una mala impresión en la forma de entrega.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 826 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.