Day_7
Day_7
Day_7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-02-2023
0
0
Principiante

¿Qué celular me recomiendan si ya cuento con un Xiaomi 11 s?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Que celular me recomiendan si ya cuento con un Xiaomi 11 s?

Hola @Day_7 

 

Va a depender de que características estas buscando, con buena cámara, memoria, velocidad, procesador, etc. Yo te recomendaría las versiones Pro, pero va a depender de tu evaluación crediticia para que te realicen una simulación de las cuotas a financiar.

 

Comunícate con un asesor a través del canal de televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil, visita la página web de la empresa o desde la tienda Claro en: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Que celular me recomiendan si ya cuento con un Xiaomi 11 s?

Hola @Day_7 

 

Va a depender de que características estas buscando, con buena cámara, memoria, velocidad, procesador, etc. Yo te recomendaría las versiones Pro, pero va a depender de tu evaluación crediticia para que te realicen una simulación de las cuotas a financiar.

 

Comunícate con un asesor a través del canal de televentas marcando el 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil, visita la página web de la empresa o desde la tienda Claro en: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Que celular me recomiendan si ya cuento con un Xiaomi 11 s?

Holaaaa

 

Amigo de verdad que te recomiendo el Honor x9 realmente sorprende mucho y no me ha presentado ningún problema. Todos los juegos corren bien, la cámara igual. Es estético. Dinámico. 

 

Y el teléfono que no te recomiendo. CUALQUIER HUAWEI. ni se te ocurra. Es un dolor de cabeza el tema de... No tené google play. Y aunque puedes instalarlo truncado igual siguen los problemas. 

 

Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución perrooooo 🤟😅

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 454 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.