Mayrapc
Mayrapc
Mayrapc
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
25-10-2019
0
0
Principiante

¿Cuántos días tengo de plazo para pagar pasada a la fecha de vencimiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

¡Hola, Mayra!

 

Es de 4 a 5 días el plazo, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para esto.

 

Esta info te la podemos dar nosotros que venimos tendiendo el servicio por algún tiempo.

 

Espero que estés más tranqui, pero recuerda "no te confíes"

 

Un abrazo ¡nos vemos!

 

13 RESPUESTAS 13
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

¡Hola, Mayra!

 

Es de 4 a 5 días el plazo, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para esto.

 

Esta info te la podemos dar nosotros que venimos tendiendo el servicio por algún tiempo.

 

Espero que estés más tranqui, pero recuerda "no te confíes"

 

Un abrazo ¡nos vemos!

 

Denissekath
Denissekath
Denissekath
Aficionado
15
14-09-2019
2
0
Aficionado

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Va a dependender del segmento que tengas como cliente en Claro. En algunos casos unos 5 dias despues.
Espero haber podido ayudarte 😁
Jaclyn_diaa
Jaclyn_diaa
Jaclyn_diaa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-10-2019
0
0
Principiante

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Si es móvil máximo 3 días, si es fija 15 días
Emm6
Emm6
Emm6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-10-2019
0
0
Principiante

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Tienes por lo menos 3 días luego de tu fecha de vencimiento. Ya que luego bloquearán tu línea por cobranza . Y ello genera cobro por reconexión.
cesarcm1983
cesarcm1983
cesarcm1983
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-10-2019
0
0
Principiante

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

En general 5 días calendario después.
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Son 5 días
Pitufina_26
Pitufina_26
Pitufina_26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2019
0
0
Principiante

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Buen día, máximo 3 dias después de tu fecha de vencimiento ya que después ya te pueden cortar la línea por falta de pago. 👍
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

 
DebCa
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

la empresa puede cortar el servicio y cobrar reconeccion desde el siguiente dia del vencimiento, sin embargo esto no sucede, siempre dan entre 2 y 4 dias más despues de la fecha de vencimiento del recibo.

DebCa
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,546 Vistas
  • 2 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.