Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
DEBCA
Aficionado
Fecha de registro: 09/10/2019 09:43 AM
Última visita: 25/10/2019 12:49 PM
5 publicaciones
1 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
DEBCA Nivel: Aficionado
25/10/2019 10:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?
la empresa puede cortar el servicio y cobrar reconeccion desde el siguiente dia del vencimiento, sin embargo esto no sucede, siempre dan entre 2 y 4 dias más despues de la fecha de vencimiento del re...
Equipos
Resuelto
0
0
DEBCA Nivel: Aficionado
25/10/2019 10:45 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?
Equipos
  • DEBCA
    DEBCA
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 1
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
DEBCA Nivel: Aficionado
13/10/2019 01:17 PM
Resuelto
1
3
Equipos
Re: Problemas con el Moto G7 Power
¡Hola, Roberto!   Te recomendaría probar tu chip en otro equipo para descartar si el problema es del chip o el equipo, también podrías hacer un reset a modo fábrica y validar su funcionamien...
Equipos
  • Roberto43
    Roberto43
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
DEBCA Nivel: Aficionado
09/10/2019 04:56 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Comunidad, deseo saber si puedo realizar renovación de equipo al realizar portabilidad a Claro
Si es una portabilidad con equipo, es cosa que te evalúen, puede ser en un centro de atención o por televentas marca al 080000200 Hay equipos en cuotas o al contado
Equipos
Resuelto
0
0
DEBCA Nivel: Aficionado
09/10/2019 04:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quisiera saber si en Claro existe la opcion de renovarte la pantalla de tu celular
la garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música