Resuelto
0
0
Equipos
Va a dependender del segmento que tengas como cliente en Claro. En algunos casos unos 5 dias despues. Espero haber podido ayudarte 😁
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Puedes conocer tu saldo de Claro Puntos enviando un SMS la palabra saldo al 2525 o también llamando al 123. Espero haberte podido ayudar 😁
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Puedes utilizar tus Claro puntos para descuentos de equipos prepagos y en renovaciones de equipo postpago asi como tambien para canje de productos (merch) o tambien puedes transferirlos a Latam y con...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, Denis!
Claro que sí puedes canjear productos con tus Claro Puntos, ahora, es importante recalcar que cada centro de atención tiene un stock de productos, y deberás pagar S/1.0...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Todos los clientes acumulan Claro puntos si es que pagan sus recibos antes y hasta la fecha de vencimiento inclusive, si el pago lo realizas un día despues ya no acumularias claro puntos. Ahora en ca...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Primero hay que tener en cuenta que para poder migrar a Claro necesitas tener 30 días activos con tu operador actual y en relación al bono de gigas, por supuesto que sí lo recibiras ya que la única c...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si. Lo que te otorga el plan es Redes Sociales: Whatsapp, FB Fotos, Messenger Fotos e Instagram Fotos hasta el 31/10/19
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, Hermano!
Ten encuenta que si eres postpago, ya estas afiliado automáticamente, es probable que el error sea por eso.
Si eres prepago, si es necesario el SMS al 2525 con l...
ClaroClub
Resuelto
0
0