Resuelto
1
0
Características Fija
Hola buenas noches. te dejo un link para que valides tu cobertura http://cobertura.claro.com.pe/index.php ahora recuerda que si no tienes cobertura hay dos escenarios: 1 si tienes una casa lo...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buenas noches.
De acuerdo a tu consulta Claro si te puede bloquear el equipo por falta de pago. Ya que la perdona que adquirió el móvil financiado firma un compromiso de pago el cual...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buenas tardes,
Los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transc...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes, Cualquier operador te puede suspender el servicio así no tengas deudas con ellos; siempre y cuando hayas portado de otra operadora y hayas quedado con una deuda. Por normati...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Tengo mi Plan Max 149 pero no puedo llamar, ¿qué número puedo marcar para que Claro me ayude estando en el extranjero?
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 2Soluciones 2
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, recuerda que por normativa de Osiptel puedes portar tu número pasando un mes. ahora las consideraciones que debes tener antes de portar: -no puedes tener deudas vencida con el operador cedent...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, todo Usuario postpago acumula puntos pagando puntual sus recibos, si estás pagando fuera de fecha recuerda que ya no acumularás. Si este no es tu caso sería recomendable que te acerques a un C...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola cómo estás, recuerda que tienes un ciclo de factura ( día en que te brindan saldo y se genera tu recibo) y por otro lado tu fecha de vencimiento ( 15 días posterior a la emisión de tu recibo) R...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola cómo estás, Si no has llegado a comunicarte vía Call Center puedes contarte conmigo, soy Asesor de Claro. mandame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudaré. saludos !!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, si lo puedes gestionar puedes canjear puntos claros a milla o viceversa. Un aproximado de 1050 millas te da un descuento de 50 soles y cada punto equivale a una milla. Es fácil de hacer la ges...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
Hola, en realidad si afecta, Pero no directamente con el equipo, si no con las características del plan, recuerda que en tu plan de 59.90 te dan la duplicidad de tus Mb, al realizar el cambio de plan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Lidora60, en el plan 29.90 no lo tienes gratis, solo tienes el Wathsapp ilimitado pero no para video llamadas, en Face solo puedes ver el muro de fotos, no puedes postear ver videos ni dar like...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Desde tu fecha de ciclo tienes un plazo de 15 días para realizar tus pagos , recuerda que en tu recibos te dan fecha de vencimiento pasando los 15 días después de haberse generado tu recibo y el abon...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Escogería Claro, por la buena experiencia y la calidad de la atención más que el servicio. Por la TEGNOLOGICA que manejan y la auto atención para evitar tantas colas
Equipos
Resuelto
1
0