Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JOva10
Aficionado
Fecha de registro: 25/10/2019 11:18 AM
Última visita: 17/03/2020 06:48 PM
14 publicaciones
1 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JOva10 Nivel: Aficionado
04/03/2020 01:09 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Quiero saber si hay cobertura De internet en Av. 28 Miraflores Urb. San Antonio, Miraflores
Hola buenas noches. te dejo un link para que valides tu cobertura http://cobertura.claro.com.pe/index.php ahora recuerda que si no tienes cobertura hay dos escenarios: 1 si tienes una casa lo...
Características Fija
Resuelto
1
0
JOva10 Nivel: Aficionado
04/03/2020 12:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Claro bloquea el equipo si no pagan el mismo?
Hola, buenas noches. De acuerdo a tu consulta Claro si te puede bloquear el equipo por falta de pago. Ya que la perdona que adquirió el movil financiado firma un compromiso de pago el cual estipula ...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
03/03/2020 12:52 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cambio de equipo
Hola, buenas tardes,   Antes que todo, los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablem...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
03/03/2020 12:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puede Claro suspender mi línea sin ningún aviso y sin tener deuda alguna?
Hola buenas tardes, Cualquier operador te puede suspender el servicio así no tengas deudas con ellos; siempre y cuando hayas portado de otra operadora y  hayas quedado con una deuda. Por normati...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
05/12/2019 11:57 AM
Resuelto
0
3
Equipos
Problemas con mi plan internacional
Tengo mi Plan Max 149 pero no puedo llamar, ¿qué número puedo marcar para que Claro me ayude estando en el extranjero?
Equipos
movil plan internacional roaming
  • Lala4_
    Lala4_
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 2
    Soluciones 2
    Mensaje
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1408
    Likes 292
    Soluciones 531
    Mensaje
  • ZoeBlack2019
    ZoeBlack2019
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
3
JOva10 Nivel: Aficionado
25/11/2019 10:37 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 2 meses con mi postpago en mi operador ¿puedo pasar a Claro?
Hola, recuerda que por normativa de Osiptel puedes portar tu número pasando un mes. ahora las consideraciones que debes tener antes de portar: -no puedes tener deudas vencida con el operador cedent...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/11/2019 10:22 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por que ya no se obtiene puntos cuando uno mismo pago su linea postpago?
Hola, todo Usuario postpago acumula puntos pagando puntual sus recibos, si estás pagando fuera de fecha recuerda que ya no acumularás. Si este no es tu caso sería recomendable que te acerques a un C...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/11/2019 10:11 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Si demoro en pagar mi recibo que mora o adicional deberé pagar?
Hola cómo estás, recuerda que tienes un ciclo de factura ( día en que te brindan saldo y se genera tu recibo) y por otro lado tu fecha de vencimiento ( 15 días posterior a la emisión de tu recibo) R...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
22/11/2019 11:13 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo me puedo contactar con un Asesor de Claro que no sea vía telefónica?
Hola cómo estás, Si no has llegado a comunicarte vía Call Center puedes contarte conmigo, soy Asesor de Claro. mandame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudaré. saludos !!  
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
30/10/2019 02:43 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?
Hola, si lo puedes gestionar puedes canjear puntos claros a milla o viceversa. Un aproximado de 1050 millas te da un descuento de 50 soles y cada punto equivale a una milla. Es fácil de hacer la ges...
ClaroClub
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/10/2019 08:23 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
Hola, en realidad si afecta, Pero no directamente con el equipo, si no con las características del plan, recuerda que en tu plan de 59.90 te dan la duplicidad de tus Mb, al realizar el cambio de plan...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/10/2019 08:04 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Tengo Whatsapp y facebook gratis en mi Max de 29?
Hola @Lidora60, en el plan 29.90 no lo tienes gratis, solo tienes el Wathsapp ilimitado pero no para video llamadas, en Face solo puedes ver el muro de fotos, no puedes postear ver videos ni dar like...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/10/2019 11:57 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?
Desde tu fecha de ciclo tienes un plazo de 15 días para realizar tus pagos , recuerda que en tu recibos te dan fecha de vencimiento pasando los 15 días después de haberse generado tu recibo y el abon...
Equipos
Resuelto
0
0
JOva10 Nivel: Aficionado
25/10/2019 11:48 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?
Escogería Claro, por la buena experiencia y la calidad de la atención más que el servicio. Por la TEGNOLOGICA que manejan y la auto atención para evitar tantas colas
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música