He sido prepago hace muchos años, y hace varios días me ofrecieron un plan max ilimitado y decidí pasar a ser cliente postpago. Aquí es mi duda, si tengo mala señal, ¿puedo desistir del paquete o necesariamente tengo que esperar los 18 meses como todos los contratos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alessandro8977
Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema.
Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar .
SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3
¡Saludos!
Hola,
Si obtuviste la línea con equipo, sí tienes un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses, depende de lo que diga tu contrato.
Si no obtuviste el plan con equipo, entonces puedes solicitar la baja o cambio de plan en teoría a los 6 meses, pero si es por mal servicio, pues cuando quieras.
Slds.
Hola @Alessandro8977, ¿qué tal?
Si fue con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido "solo plan postpago" puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema.
Para hacerlo puedes comunicarte con el 123 o mediante ClaroBot para que te ayuden con tu migración.
¡Saludos!
Hola, @Alessandro8977
Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema.
Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar .
SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3
¡Saludos!