Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Gonzo!
Según Osiptel una devolución, cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.
El código que te dan es ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola Osito!!
APN es el punto de acceso que permite que nuestro dispositivo se pueda conectar a internet usando las redes de nuestro operador. En otras palabras, indica al móvil por cual ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Erick!
Tienes que tener el plan max 189 en adelante.
Suerte! 🍀
"Espero haberte ayudado, sí es así, regálame un like y acepta mi respuesta como solución "
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Bienvenido
Hola!
Sí así es, se abonan en los 3 primeros días, todavía están dentro del plazo. En caso no tr abonen tus Claro puntos, te recomiendo que te comuniques con la moderadora Claudia_MOD.
&...
Bienvenido
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Jorge102!
Solo si tu deuda es mayor a 6 meses te mandan a la central de riesgos, si bien es posible que no todos los bancos te nieguen un prestamos, estos no serán por un crédito al...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola Eduardo 2328!
Te recomiendo que lo reportes al 123, probablemente sea falla de claro y lo solucionen en cuanto te comuniques con ellos.
Espero haberte ayudado si es así ace...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, mariagalvezdura
Lo único que debes hacer es anteponer el 01 antes del número fijo al que quieres llamar.
Espero haberte ayudado y si es así, agradeceré que aceptes mi resp...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola JACK07!
Mira, aquí te paso una imagen de la pantalla de la app Mi Claro donde figura la opción de pago de recibos.
¿Ves que si está? Te recomiendo verificar en la tienda de...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Te dejo aquí el link https://www.soyandrex.com/2020/05/solucion-solo-llamadas-de-emergencias.html?m=1 de las aplicaciones que podrías bajarte para solucionar tu problema así como un ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola Angel!
Si bien tu operador es quien debería de notificarte sobre una actualización, por experiencia propia te digo que esto puede no darse siempre, dependiendo del equipo y que ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola @vincente4-LLANOS!
Lo que debes hacer, debido a estar ya fuera del plazo con la activación, es llamar al 0800 00123 o mediante ClaroBot, ya que es el área encargada.
&n...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Sobre tu pregunta, tienes que saber que Samsung actualiza el Samsung S10 y S10 plus a Android 11, no el operador. Samsung se encuentra llevando el Android 11 a una buena parte de su ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Alessandro8977
Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan úni...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
Si ahora me encuentro en nivel profesional con 110 puntos, ¿estos son de experiencia, verdad? ¿Cuántos necesito para empezar a sumar Claro Puntos?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 34Likes 62Soluciones 7
-
Publicaciones 1280Likes 355Soluciones 1093
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola Kimilton!
Te cuento que la mejor forma es a través de la App Claro club o por la web Mi Claro, y sobre todo fíjate bien cuando vencen!
Si mi respuesta te ayudo a soluciona...
ClaroClub
Resuelto
0
0