Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Gonzo!
Según Osiptel una devolución, cómo máximo puede demorar 30 días útiles, pasado esa fecha puedes presentar un reclamo a la empresa operadora.
El código que te dan es ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Bienvenido
Hola!
Sí así es, se abonan en los 3 primeros días, todavía están dentro del plazo. En caso no tr abonen tus Claro puntos, te recomiendo que te comuniques con la moderadora Claudia_MOD.
&...
Bienvenido
-
Publicaciones 198Likes 149Soluciones 12
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Jorge102!
Solo si tu deuda es mayor a 6 meses te mandan a la central de riesgos, si bien es posible que no todos los bancos te nieguen un prestamos, estos no serán por un crédito alto ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, mariagalvezdura
Lo único que debes hacer es anteponer el 01 antes del número fijo al que quieres llamar.
Espero haberte ayudado y si es así, agradeceré que aceptes mi resp...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola JACK07!
Mira, aquí te paso una imagen de la pantalla de la app Mi Claro donde figura la opción de pago de recibos.
¿Ves que si está? Te recomiendo verificar en la tienda de...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Alessandro8977
Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan úni...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
¿Cómo usar la comunidad?
Si ahora me encuentro en nivel profesional con 110 puntos, ¿estos son de experiencia, verdad? ¿Cuántos necesito para empezar a sumar Claro Puntos?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 32Likes 59Soluciones 7
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola Kimilton!
Te cuento que la mejor forma es a través de la App Claro club o por la web Mi Claro, y sobre todo fíjate bien cuando vencen!
Si mi respuesta te ayudo a soluciona...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
¡Hola Fiabel!
El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.
Espero haberte ayudado...
Características Fija
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Martin!
Claro vende los equipos con garantía, por lo que un celular reparado no está dentro de los productos ofrecidos, ya que no estaría brindando ese soporte a los clientes.
&nbs...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola!
Entrar a la sección “Descúbrenos” es simple, solo que ahora esa sección se llama, ¿cómo funciona?.. Lo puedes observar en la parte superior izquierda de la Comunidad o solo ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
¿Se puede adquirir cualquier tipo de equipo con los Claro puntos sin ninguna restricción en el modelo? ¿Se podría completar con efectivo si por allí los Claro puntos no son suficientes para cubrir el...
ClaroClub
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Se puede cambiar la imagen de mi perfil en la Comunidad o en qué nivel ya podría hacerlo?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 52Likes 58Soluciones 8
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola amigo! Si eres Postpago Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro...
ClaroClub
Resuelto
0
0