Hace 3 días hice un pago con mi tarjeta de débito para la compra de un nuevo equipo. Después de realizarse el pago, me indican que será anulada porque no está disponible el equipo que pedí y anularon la compra, pero hasta la fecha no se ve reflejado la devolución de mi dinero en mi cuenta y me perjudican para poder comprar otro celular. Deberían de haberse fijado antes de hacer el cobro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @didy,
Una vez que Claro realiza la notificación de extorno a tu banco, este puede demorar hasta máximo 30 días ya que no solo depende tu banco.
Te recomiendo que te comuniques por el medio que solicitaste el pedido para que puedan indicarte el estado de tu solicitud.
SI lo hiciste por el canal de televentas, puedes llamar al 0 800 00 200 o si fue por la tienda online, te aconsejo que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Lo que debes de realizar ahora es solicitar a un asesor que te pueda apoyar con el procedimiento de devolución y anotar el código que te brindaran para que realices el seguimiento.
Espero haberte ayudado.
Hola @didy,
Una vez que Claro realiza la notificación de extorno a tu banco, este puede demorar hasta máximo 30 días ya que no solo depende tu banco.
Te recomiendo que te comuniques por el medio que solicitaste el pedido para que puedan indicarte el estado de tu solicitud.
SI lo hiciste por el canal de televentas, puedes llamar al 0 800 00 200 o si fue por la tienda online, te aconsejo que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe
Lo que debes de realizar ahora es solicitar a un asesor que te pueda apoyar con el procedimiento de devolución y anotar el código que te brindaran para que realices el seguimiento.
Espero haberte ayudado.
Hola @didy ¿que tal?, regularmente he leido en la comunidad que la devolucion la realizan en 7 dias hábiles.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola maigo el palzo regulado por calro es de 7 dias habiles // pero lo normado es 30 dias por osiptel
Esperemos amigto de que te deviolveran si lo ahran
Saludos
Yo por lo que creo y pase se demoran 15 días máximo y revisas tu correo y te sale que se está desembolsando tal monto y te llegará en un plazo de 3 días ahí ya te está confirmando