Highlighted
Di_vision
Di_vision
Di_vision
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo transferir mi línea celular a mi empresa para poder facturar mis pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Holiiii.

 

Esto solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.

 

Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Anda súper protegido 🤲

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Holiiii.

 

Esto solo lo puedes hacer en un cac (centro de atención al cliente), ya que tienes que firmar algunos papeles y cosas así, además ir tu representante legal.

 

Te dejo los centros de atención por aquí --> http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Anda súper protegido 🤲

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Como puedo transferir mi linea de celular a mi empresa, para poder facturar mis pagos.

Hola amigo,

 

Lo que quieres realizar es un cambio de condición contractual y solo se realiza de manera presencial

 

No olvides de llevar tu vigencia de poder.

 

Saludos

Highlighted
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
50
19-01-2018
12
3
Profesional

Re: ¿Cómo puedo transferir mi línea celular a mi empresa para poder facturar mis pagos?

BUen día.

 

Respondiendo en forma directa.  Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa registrado con RUC 10 o 20, este tramite se realiza en forma presencial en un Centro de Atención al Cliente (CAC), donde deberá llevar los siguiente documentos: DNI del titular y Ficha RUC de la empresa. El plazo para el cambio de titular es de 7 a 15 días hábiles.

 

Luego de que haya realizado el cambio de titular puede solicitar que se le asocien a una sus cuenta los números de sus servicios, puede hacerlo en un CAC o via teléfonica.

 

Si mi respuesta fue de ayuda, por favor marcar como solucionado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores