didy
didy
didy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me reembolsan mi dinero?

Hace 3 días hice un pago con mi tarjeta de débito para la compra de un nuevo equipo. Después de realizarse el pago, me indican que será anulada porque no está disponible el equipo que pedí y anularon la compra, pero hasta la fecha no se ve reflejado la devolución de mi dinero en mi cuenta y me perjudican para poder comprar otro celular. Deberían de haberse fijado antes de hacer el cobro. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuando me reembolsan mi dinero

Hola @didy,

 

Una vez que Claro realiza la notificación de extorno a tu banco, este puede demorar hasta máximo 30 días ya que no solo depende tu banco.

 

Te recomiendo que te comuniques por el medio que solicitaste el pedido para que puedan indicarte el estado de tu solicitud.

 

SI lo hiciste por el canal de televentas, puedes llamar al 0 800 00 200 o si fue por la tienda online, te aconsejo que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Lo que debes de realizar ahora es solicitar a un asesor que te pueda apoyar con el procedimiento de devolución y anotar el código que te brindaran para que realices el seguimiento.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuando me reembolsan mi dinero

Hola @didy,

 

Una vez que Claro realiza la notificación de extorno a tu banco, este puede demorar hasta máximo 30 días ya que no solo depende tu banco.

 

Te recomiendo que te comuniques por el medio que solicitaste el pedido para que puedan indicarte el estado de tu solicitud.

 

SI lo hiciste por el canal de televentas, puedes llamar al 0 800 00 200 o si fue por la tienda online, te aconsejo que escribas un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Lo que debes de realizar ahora es solicitar a un asesor que te pueda apoyar con el procedimiento de devolución y anotar el código que te brindaran para que realices el seguimiento.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuando me reembolsan mi dinero

Hola @didy ¿que tal?, regularmente he leido en la comunidad que la devolucion la realizan en 7 dias hábiles.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuándo me reembolsan mi dinero?

Hola maigo el palzo regulado por calro es de 7 dias habiles // pero lo normado es 30 dias  por osiptel

 

Esperemos amigto de que te deviolveran si lo ahran 

 

Saludos

Rocoyo1620
Rocoyo1620
Rocoyo1620
Principiante
3
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuándo me reembolsan mi dinero?

Yo por lo que creo y pase se demoran 15 días máximo y revisas tu correo y te sale que se está desembolsando tal monto y te llegará en un plazo de 3 días ahí ya te está confirmando

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.