¿Cuándo cambio la titularidad de una línea tengo que poner los datos del nuevo titular en la app Mi Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus69,
Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico.
Recuerda que van a evaluar al nuevo titular para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
Ahora, con respecto al registro en la app Mi Claro, el nuevo titular actualizará sus datos como correo y la línea cambiará de número de documento de identidad. De esta forma la persona que quiera ingresar a través del app Mi Claro, debe colocar las credenciales del titular del servicio o ingresar la clave que llega a través de un SMS al número para poder acceder al aplicativo.
Si necesitas mas informacion puedes escribir a un asesor a traves de ClaroBot.
Hola @Jesus69,
Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico.
Recuerda que van a evaluar al nuevo titular para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
Ahora, con respecto al registro en la app Mi Claro, el nuevo titular actualizará sus datos como correo y la línea cambiará de número de documento de identidad. De esta forma la persona que quiera ingresar a través del app Mi Claro, debe colocar las credenciales del titular del servicio o ingresar la clave que llega a través de un SMS al número para poder acceder al aplicativo.
Si necesitas mas informacion puedes escribir a un asesor a traves de ClaroBot.
Cómo vas bro? 😁👌
Para ir directo a tu pregunta, al cambiar la Titularidad, vas a tener que crear otra cuenta, ya que la app o la web de mi claro, está asociado al DNI del servicio.
En conclusión es eso. 😅😬
Salu2.
El cambio de titularidad solo puede hacerse presencialmente en un Centro de Atención al Cliente de Claro.
Ambas personas (titular actúal y nuevo titular) deberan estar con sus respectivos documentos de identidad vigentes.
Recuerda además que para ingresar al Centro de Atención solicitaran doble mascarilla y carnet de vacunación.
Una vez realizado el cambio el nuevo titular solo deberá ingresar a su app mi Claro y su nueva línea estará allí, porque el sistema asocia los servicios de una mismo titular... Y a la vez esa línea ya no figurará mas en tu app mi claro.
Saludos.