Jesus69
Jesus69
Jesus69
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-04-2022
0
0
Principiante

Consulta sobre Cambio de Titularidad

¿Cuándo cambio la titularidad de una línea tengo que poner los datos del nuevo titular en la app Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cambio de titular

Hola @Jesus69,

 

Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico.

 

Recuerda que van a evaluar al nuevo titular para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Ahora, con respecto al registro en la app Mi Claro, el nuevo titular actualizará sus datos como correo y la línea cambiará de número de documento de identidad. De esta forma la persona que quiera ingresar a través del app Mi Claro, debe colocar las credenciales del titular del servicio o ingresar la clave que llega a través de un SMS al número para poder acceder al aplicativo.

 

Si necesitas mas informacion puedes escribir a un asesor a traves de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cambio de titular

Hola @Jesus69,

 

Te comento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente; es decir, deben estar presentes de manera física y pasar por el control biométrico.

 

Recuerda que van a evaluar al nuevo titular para determinar si será posible realizar el cambio, sino será rechazado.

 

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Ahora, con respecto al registro en la app Mi Claro, el nuevo titular actualizará sus datos como correo y la línea cambiará de número de documento de identidad. De esta forma la persona que quiera ingresar a través del app Mi Claro, debe colocar las credenciales del titular del servicio o ingresar la clave que llega a través de un SMS al número para poder acceder al aplicativo.

 

Si necesitas mas informacion puedes escribir a un asesor a traves de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: Cambio de titular

Cómo vas bro? 😁👌

 

Para ir directo a tu pregunta, al cambiar la Titularidad, vas a tener que crear otra cuenta, ya que la app o la web de mi claro, está asociado al DNI del servicio.

 

En conclusión es eso. 😅😬

 

Salu2. 

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Cambio de titular

El cambio de titularidad solo puede hacerse presencialmente en un Centro de Atención al Cliente de Claro.

 

Ambas personas (titular actúal y nuevo titular) deberan estar con sus respectivos documentos de identidad vigentes.

 

Recuerda además que para ingresar al Centro de Atención solicitaran doble mascarilla y carnet de vacunación.

 

Una vez realizado el cambio el nuevo titular solo deberá ingresar a su app mi Claro y su nueva línea estará allí, porque el sistema asocia los servicios de una mismo titular... Y a la vez esa línea ya no figurará mas en tu app mi claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.