POLICÍADELPERU1
POLICÍADELPERU1
POLICÍADELPERU1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-04-2022
0
0
Principiante

Promociones mes de abril

Holas amigos, buenos días. Este mes de abril, ¿habrá promociones para canjear con mis Claro puntos? ¿A qué se debe que mis Claro puntos se bajan y se sube? no estoy afiliado en nada pero se baja desde enero, ya debo tener más de mil puntos aproximadamente, ¿a ustedes les habrá tocado algo similar? Una ayuda por favor 🙏 bye, espero su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: SI HAY PROMOCIONES ESTE MES DE ABRIL

Hey. 👮‍♂️🚓

 

El canje de Claro puntos siempre está activo, lo puedes realizar en el momento que desees y puedes canjear tus CP por paquetes de internet, SMS, Millas Latam y mucho más.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Por otro lado, el motivo por el cual tus Claro puntos desaparecen puede ser por 2 motivos:

 

El primero y más común, es que se estén venciendo mes a mes, ¿cómo puedo ver dónde vencen? Fácil, entra a www.miclaro.com.pe y luego te diriges a consultas - Claro puntos. Una vez aquí, te va a figurar la próxima fecha de Claro puntos a vencer, recuerda que vencen cada 18 meses.

 

cppv.png

 

El segundo, es que tengas más de 2 líneas con tu DNI en el mismo servicio (postpago por ejemplo), todos los Claro puntos que acumules como titular, lo podrán usar cualquiera de las 📱líneas.

 

Y bueno, con este resumen, creo que está más que resuelta tu duda.

 

Salu2.

1 RESPUESTA 1
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: SI HAY PROMOCIONES ESTE MES DE ABRIL

Hey. 👮‍♂️🚓

 

El canje de Claro puntos siempre está activo, lo puedes realizar en el momento que desees y puedes canjear tus CP por paquetes de internet, SMS, Millas Latam y mucho más.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Por otro lado, el motivo por el cual tus Claro puntos desaparecen puede ser por 2 motivos:

 

El primero y más común, es que se estén venciendo mes a mes, ¿cómo puedo ver dónde vencen? Fácil, entra a www.miclaro.com.pe y luego te diriges a consultas - Claro puntos. Una vez aquí, te va a figurar la próxima fecha de Claro puntos a vencer, recuerda que vencen cada 18 meses.

 

cppv.png

 

El segundo, es que tengas más de 2 líneas con tu DNI en el mismo servicio (postpago por ejemplo), todos los Claro puntos que acumules como titular, lo podrán usar cualquiera de las 📱líneas.

 

Y bueno, con este resumen, creo que está más que resuelta tu duda.

 

Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 481 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.