LizbethAs
LizbethAs
LizbethAs
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-06-2020
0
1
Principiante

Compre un celular al contado con plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato ¿por qué?

Compre un celular al contado con un plan de 64.90 que pasando los dos meses podia volveme prepago o bajarlo el plan me di cuenta al mes que tenia un contrato de 18 meses y fui donde me vendieron y me dijo que espere que se han dos meses justo pasa esat situacion de la pandemia y no se como comunicarme para que me ayuden este problema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: compre un celular al contado con un plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato de 1

Hola, @LizbethAs 

 

Es muy raro lo que te ha sucedido, pero esto lo puedes solucionar muy fácil, ya que al momento de adquirir el servicio y equipo, estas firmando un contrato, o existe una grabación de voz.

 

Te recomendaría que puedas acercarte a un centro de atención, ya que estos casos son muy particulares, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero se resuelva y te aclaren todo.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: compre un celular al contado con un plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato de 1

Hola, @LizbethAs 

 

Es muy raro lo que te ha sucedido, pero esto lo puedes solucionar muy fácil, ya que al momento de adquirir el servicio y equipo, estas firmando un contrato, o existe una grabación de voz.

 

Te recomendaría que puedas acercarte a un centro de atención, ya que estos casos son muy particulares, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero se resuelva y te aclaren todo.

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Compre un celular al contado con plan sin contrato y ahora me aparece que tengo contrato ¿por qu

cuando quiere pagar todo el equipo al "contado" nunca te afilian a un plan , PORQUE ESTAS PAGANDO LA TOTALIDAD DEL EQUIPO 

pero como dices que te pusieron un plan de 64.9 , probablemnte el asesor no te brindo la informacion completa (omitio informacion), porque al sacar un equipo en postpago te ponen un contrato ya sea por 12 o 18 meses , y si migras a un plan menor (te cobran penalidad calculada ) y si migras a prepago (te cobran toda la penalidad) ,lamento lo sucedido .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,115 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.