Compre un celular al contado con un plan de 64.90 que pasando los dos meses podia volveme prepago o bajarlo el plan me di cuenta al mes que tenia un contrato de 18 meses y fui donde me vendieron y me dijo que espere que se han dos meses justo pasa esat situacion de la pandemia y no se como comunicarme para que me ayuden este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LizbethAs
Es muy raro lo que te ha sucedido, pero esto lo puedes solucionar muy fácil, ya que al momento de adquirir el servicio y equipo, estas firmando un contrato, o existe una grabación de voz.
Te recomendaría que puedas acercarte a un centro de atención, ya que estos casos son muy particulares, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero se resuelva y te aclaren todo.
Hola, @LizbethAs
Es muy raro lo que te ha sucedido, pero esto lo puedes solucionar muy fácil, ya que al momento de adquirir el servicio y equipo, estas firmando un contrato, o existe una grabación de voz.
Te recomendaría que puedas acercarte a un centro de atención, ya que estos casos son muy particulares, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero se resuelva y te aclaren todo.
cuando quiere pagar todo el equipo al "contado" nunca te afilian a un plan , PORQUE ESTAS PAGANDO LA TOTALIDAD DEL EQUIPO
pero como dices que te pusieron un plan de 64.9 , probablemnte el asesor no te brindo la informacion completa (omitio informacion), porque al sacar un equipo en postpago te ponen un contrato ya sea por 12 o 18 meses , y si migras a un plan menor (te cobran penalidad calculada ) y si migras a prepago (te cobran toda la penalidad) ,lamento lo sucedido .